Estas leyendo
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Windows 10, Xbox One y Steam el 11 de Marzo

Ori and the Blind Forest Definitive Edition

Desde luego no podemos quejarnos de los juegos que nos están llegando a Windows 10 PC, ni por la cantidad ni por la calidad de los mismos. Últimamente hemos visto llegar muy buenos títulos y parece que la dinámica va a continuar. Hoy se ha anunciado el lanzamiento el próximo día 11 de Marzo de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, que llegará a Windows 10 PC y también a Xbox One.

Esta nueva edición viene a complementar la historia original tal y como comenta el productor ejecutivo, Mark Coates. Habrá una nueva zona llamada Black Root Burrows, en la cual conoceremos el pasado de Naru, el personaje principal; «Descubriremos sus raíces, de dónde venía, y aprenderemos un poco más sobre el personaje y por qué se ve obligado a hacer algunas de las cosas que hace más adelante en el juego. Todo esta entretejido con la historia ya existente «.

El juego estará disponible el mismo día 11 de Marzo en Steam, Windows 10 PC y Xbox One, tal y como han confirmado en la cuenta oficial de Twiiter del juego.

¿Que os parece el ritmo de juegos que están llegando a Windows 10 PC?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.