Estas leyendo
Page Analyzer, la primera extensión para Edge que puedes descargar desde la Tienda Windows 10

Page Analyzer

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, ya es posible instalar extensiones en el navegador Microsoft Edge de Windows 10, sin embargo para hacerlo es necesario hacerlo de forma manual cargando la extensión desde una carpeta que tengamos en nuestro PC. Sin embargo esto no será así siempre, la idea es que podamos descargar e instalar las extensiones directamente desde la Tienda Windows 10. Esto podría estar muy cerca porque ya tenemos la primera de estas extensiones disponibles, Page Analyzer.

Page Analyzer como su nombre indica nos sirve para analizar una página web, CSS, HTML, etc. Si bien es cierto que la aplicación aparece en la tienda, permite su descarga e instalación, lo cierto es que parece que normalmente realmente no se añade al navegador y no funciona, al menos en nuestro caso no se ha instalado, aunque desde Twitter Corecast parece que si ha conseguido que funcione correctamente.

Aunque no hemos podido comprobar su uso, si hemos podido ver como se instalar como una aplicación más, pudiendo anclarla al menú de inicio o incluso a la barra de tareas, en teoría al pulsar en esos accesos debería iniciarse el navegador con la extensión.

Puedes probar a bajar la extensión, siempre y cuando tengas la Build 14291, y ver si consigues que funcione con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.