Estas leyendo
Se actualizan Fotos solucionando errores y Alarmas y reloj añadiendo cambios de interfaz

alarmas-y-reloj

Las actualizaciones nos siguen llegando y esto siempre es un indicativo de mejoras para las aplicaciones. Hoy, se han actualizado Fotos de Microsoft y Alarmas y reloj, solucionando errores e incluyendo cambios de interfaz respectivamente.

En cuanto a Fotos, la aplicación se actualizó recientemente para PC y móvil añadiendo varias novedades, entre las que se incluye poder configurar si queremos mostrar una foto como una imagen fija o como un fotoclip.

Con la actualización de hoy para Windows 10 Mobile (no nos ha llegado para PC), se solucionan algunos errores que provocaban que no se mostrara la opción de «Mostrar como fotoclip» o «Mostrar como imagen fija» en muchas situaciones cuando teníamos abierto un fotoclip. Además, ahora también detecta correctamente si el último fotoclip que has hecho lo tienes configurado como «Mostrar como image fija», si sacas otros fotoclips, cuando vayas a verlo se mostrarán también como imágenes fijas.

La nueva versión de la aplicación es la 16.323.15012.0 y está disponible tanto para Insiders como para el público en general.

Aquí tienes el enlace de descarga de la aplicación de Fotos:

Fotos de MicrosoftQR Fotos

La otra actualización que hemos recibido es de Alarmas y reloj que en este caso incluye todos los cambios de interfaz que recibieron los Insiders con la actualización de la semana pasada. Así pues, en la nueva versión 10.1603.12020.0, ya puedes crear una alarma o un temporizador y editarlos con la nueva interfaz.

Como puedes ver en la imagen inferior, en la nueva interfaz los números siempre están visibles y también se ha eliminado la apariencia de menú desplegable de los apartados «Repeticiones», «Sonido» y «Tiempo de aplazamiento». Y, aunque lo siguen siendo, ahora muestran un acabado más pulido para la aplicación.

alarmas-y-reloj

La actualización se encuentra disponible para todos tanto en Windows 10 PC como Windows 10 Mobile.

Puedes descargar y actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Alarmas y relojQR Alarmas y Reloj

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.