Estas leyendo
Se filtra el primer gameplay de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10

Forza Motorsport 6 APEX

Hace pocos días os contábamos que Forza Motorsport 6: Apex será el el próximo gran juego gratuito de Microsoft Studios que llegue a la plataforma para PC, incluso os dábamos en exclusiva el link que llevaba al juego, que ya se encontraba disponible en la tienda de Windows 10 pero que no permitía la descarga de éste, por ende no sabíamos cómo luciría el juego realmente aparte de las imágenes que se encontraban en la tienda.

Ahora se ha filtrado el primer gameplay del juego en el sitio web de videos Vimeo, donde se nos muestra un avance de lo que podremos disfrutar con este juego. Entre lo que podemos ver tenemos el apartado de opciones gráficas, los distintos mapas que contendría el juego, por el momento, y también las innumerables opciones de personalización de las que dispondremos para modificar el aspecto de nuestros automóviles.

https://vimeo.com/158670082


A simple vista vemos que es un juego bastante completo comparado con otros Free-to-play, lo que nos hace pensar que superará en muchos aspectos a los juegos similares que a día de hoy tenemos en la tienda de Windows. Aunque en el video no podemos ver cuales serán las compras dentro del juego, suponemos que serían mapas y personalizaciones premium para nuestros automóviles como suele ser habitual.

De momento aún desconocemos la fecha de salida del juego, aunque parece que será en cuestión de semanas. Lo que si sabemos es que tiene un aspecto espectacular y sin duda será uno de los títulos que probaremos ya que promete, y mucho. Con respecto a los logros tampoco tenemos noticias del número de ellos, lo que si sabemos es que los incorporará ya que en la ficha de la tienda viene con el correspondiente banner de juego Xbox.

¿Qué te ha parecido el gameplay? ¿Crees que sobrepasa los juegos que hay hoy en día en la tienda?

SoloXboxOne


Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • Rafel_de_Lluny

    Sabe que miente como un bellaco! ☺

  • Jhonny Gallego

    que tal va?

  • Diego R

    Oh yeah, hype incoming, ojala llegue pronto, project cars la va tener difícil contra este juegazo.

  • Prepárate si trae multijugador!!! Jijiji

  • Ricky Zelaya

    En el artículo de Vodafone italia publique el comentario con todas las capturas correspondientes al final es la build 10586.107

  • Jhonny Gallego

    al fin que build es?

  • Andres Beltran Ardila

    Gracias

  • Joseluis

    Solo para PC siempre cuando lanzan el juego en las carateristicas dice que es lo que tienes que tener hasta la version del sistema

  • Andres Beltran Ardila

    Se puede instalar para cualquier dispositivo con Windows 10

  • Daniel Posadas

    Uhmmmm
    En la primavera de este año, veremos que sale primero, o este juego o la liberación oficial de W10m
    Por lo demás se ve muy atractivo, muy atractivo

  • Simon

    Descargalo y despues deja la info de que build es.

  • Ricky Zelaya

    OT: esta mañana me apareció esto después de instalar una ROM CV en mi Lumia 925 y hacer las respectivas actualizaciones a Denim, parece que a los chicos de Redmond o se les está filtrando W10M o lo han lanzado de manera silenciosa.