Estas leyendo
Se filtra una imagen del Alcatel Idol Pro 4 y se confirman algunas especificaciones

Alcatel Idol Pro 4El nombre de Alcatel Idol Pro 4 sigue sonando por todas las páginas de Windows y no es para menos. Dicho modelo llegaría con unas especificaciones de gama alta y con Windows 10 Mobile.

Ahora, gracias a Evan Blass o más conocido como @evleaks ha filtrado la que sería la primera imagen oficial del Alcatel Idol Pro 4 que según él, el Alcatel Idol 4S sumado a Windows 10 Mobile daría como resultado el Idol Pro 4. En el inicio del artículo podéis ver la imagen a tamaño completo del aspecto que tendría el nuevo modelo de gama alta de Alcatel con Windows 10 Mobile.

Alcatel-Idol-Pro-4-Benchmark

Las filtraciones no terminan aquí. A partir de un benchmark realizado al terminal llamado Alcatel 6071W Idol Pro 4, se han podido confirmar varias de las especificaciones que ya conocimos anteriormente.

El Idol Pro 4 montará una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y tendrá un procesador Snapdragon 820 acompañado del procesador gráfico Adreno 530. En cuanto a memoria, tendremos que la RAM será de 2 GB y el almacenamiento interno será de 64 GB. Las cámaras no se quedan cortan y tendrían unos sensores de 20 MP y 9 MP para la principal y frontal respectivamente. Además, la cámara principal grabaría en 4K y la frontal en Full HD. Por último, y a raíz de la imagen filtrada sabemos que la cámara frontal tendrá un flash LED para poder sacar mejores fotos en situaciones de poca luz.

¿Estás interesado en este nuevo móvil con Windows 10?, ¿Qué precio te gustaría que tenga?

Evan Blass (@evleaks) | NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.