Estas leyendo
Sigue en directo la conferencia de Gabriel Aul en la Build 2016

build 2016

Ayer pudimos presenciar el inicio de la Build 2016 en directo desde WindowsPhoneApps, el cual nos dejó muchos titulares y novedades para el futuro de Windows 10 y de las aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows). Hoy ha habido la segunda keynote de carácter importante y en menos de 5 minutos Gabriel Aul dará una conferencia de 40 minutos de duración.

¿Qué puede contarnos? Pues es posible que nos explique datos sobre el programa Insider como director general que es de este programa que lleva funcionando desde octubre de 2014. No sabemos si Gabriel Aul será el encargado de presentarnos novedades de Windows 10 y Windows 10 Mobile, o simplemente, hará un repaso a la actualidad de los Insiders y el estado de desarrollo de Windows 10 y cómo afectan los feedbacks al desarrollo del mismo.

Eso si, no esperamos que se presenten las novedades de los tiles, porque como ya dijimos, estas sorpresas «muy esperadas» para los tiles y las notificaciones se presentarán mañana, 1 de abril.

Podrás seguir como siempre la conferencia en riguroso directo a través de Channel9, y para ponértelo fácil, te dejamos el vídeo seguidamente.

Por lo tanto, desde este vídeo podrás seguir todo lo que explique Gabe Aul y podrás ir opinando en directo en los comentarios sobre lo que vaya sucediendo.

¿Qué esperas de esta conferencia?, ¿Crees que se presentará alguna novedad? Deja tu opinión en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.