Estas leyendo
Skype se actualiza añadiendo un complemento para las HoloLens y los bots interactivos

hololens skype

El evento principal de la Build ha demostrado el gran interés de Microsoft por acelerar el desarrollo de sus HoloLens al máximo y poder sacar provecho de estas antes posible, buscando un buen impacto en el mercado. Al inicio de la presentación se anunció entre otras cosas que se encontraba disponible el emulador.

Al parecer junto con la noticia de que hoy mismo se enviarían las unidades a los partners, ha llegado una actualización de Skype, que ya permite su uso con las HoloLens, por medio de un complemento que debe instalarse en el ordenador.

 

Como se ha visto en los vídeos de presentación en la Build y tal cual se anuncia en la actualización, este complemento permite dibujar, enviar imágenes, escribir y añadir hologramas a la conversación, para poder tener un dialogo mucho mas directo e interactivo.

Esto es un gran paso para estas gafas de realidad aumentada, ya que podemos ver el primer paso de su integración al sistema.

Pero las novedades no terminan aquí. La nueva versión 7.22.0.107 trae consigo los bots interactivos en países seleccionados (Australia, Canadá, Inglaterra, Irlanda, India, Nueva Zelanda, Singapur, y Estados Unidos) tal y como se ha anunciado en el blog de Skype. Por cortesía de Windows Central, os dejamos un par de imágenes mostrándoos la nueva característica.

¿Has bajado la actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.