Estas leyendo
Tom Clancy’s The Division ya disponible en Xbox One

The Division

La espera ha sido larga. The Division se presentó, con mucho bombo y platillo, en el E3 del 2013 y nos dejó a todos boquiabiertos con lo que Ubisoft nos mostró. Han pasado tres largos años de aquel momento y ya hoy se ha lanzado oficialmente The Division en Xbox One y PC, después de diversas betas, tanto privadas como públicas.

El juego, realizado por Ubisoft Massive (estudio de Ubisoft afincado en Malmö, Suecia), nos pone en la piel de un agente que trabaja para The Division, una formación de agentes que trabajan en las sombras en momentos de caos como el que se vive en el juego. El motivo que les hace aparecer es una infección que se extiende por Nueva York después del Black Friday, por culpa de unos billetes infectados con la viruela. Nuestro trabajo es controlar la situación y hacer que todo esté lo más estable posible.


El mapa nos situa, como he dicho anteriormente, en Nueva York, más concretamente en Manhattan, que se ha recreado a escala 1:1, una de las cosas más impactantes e importantes del juego. El juego está basado en el motor gráfico Snowdrop, creado por los chicos de Ubisoft Massive y es el culpable de que a todos se nos quedara la cara de tontos al ver tal alarde técnico y representación de Nueva York.

Para los usuarios de Xbox One hay buenas noticias, puesto que los dos primeros DLC (que son gratuitos y saldrán en abril y mayo respectivamente) llegarán un mes antes a la consola de Microsoft que en PS4 y PC. También estarán disponibles, a partir de ese momento, DLC de pago y un Pase de Temporada con todos los DLC además de accesorios y armas.

Ubisoft también confirmó que se irán añadiendo novedades y mejoras progresivamente al juego, como comercio entre jugadores, misiones diarias, eventos, etc. Este juego es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game)  de mundo abierto, por lo que la conexión a internet siempre será necesaria, pero no una suscripción Xbox Live Gold (que nos da acceso a jugar con otros jugadores, cooperativo o Dark Zone entre otras cosas, funciones puramente multijugador).

XboxStore_DownloadFrom_Badge

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Darwin

    Con su respectivo downgrade grafico y bugs como siempre.

  • Darwin

    Has un video de los 7 fallos más graves.

  • Alex Garcia

    :v
    Si,Firefox lo tengo pero cada vez que juego algun juego de Java o Adobe(Flash)

  • Lucas Matias

    ¿Usas Chrome? , eres un traidor :v

  • Alex Garcia

    Aqui les dejo una captura de pantalla que les sorprendera a muchos:

  • Dross Rotzank

    Este es el juego que salio con un fallo muy grave no y que tenia muchos Troll

  • Leo Varela

    Si, Ubisoft nos dejó boquiabiertos con lo que presentó en el E3, pero a dia de hoy se está hablando mucho acerca del downgrade de este juego para ajustarlo a la “potencia” de las consolas, aquí una muestra: https://www. youtube. com/watch?v=fW6kehLgXdY