Estas leyendo
Vodafone Italia anuncia actualizaciones de firmware con Windows 10 del 7 al 13 de marzo

windows-10 mobile

Una nueva fecha ha salido a la palestra sobre el lanzamiento de firmware preparatorio junto con la actualización de Windows 10 Mobile, una más de las varias que ya han surgido. Esta vez nos llega desde el foro italiano de Vodafone en un hilo dedicado a dar a conocer las fechas de actualizaciones de diversos terminales y sistemas operativos.

En este hilo se mencionan varios modelos Lumia que en la semana del 7 al 13 de marzo recibirían una actualización FOTA (Firmware Over The Air) que vendrían también con la actualización de Windows 10 Mobile y nos muestran en detalle los modelos beneficiados.

upVodafone-windows-10

Las fechas cuadran con lo dicho hace poco por Microsoft anunciando que se comenzaría a lanzar actualizaciones de firmware, aunque en este caso se hablaba de hacerlo dentro del programa Insider. Así pues, volvemos a estar delante de otra incongruencia más.

Las controversias no terminan aquí. En Vodafone Italia hablan como si toda actualización fuera FOTA y con lo cual quiere decir que incluye nuevo firmware siempre, pero no creemos que siempre sea así. Se habla de una actualización para introducir a Windows 10 Mobile, es decir, a su manera de explicarlo, de la llegada de Windows 10 Mobile junto con el firmware correspondiente. Lo cierto, es que tenemos ciertas dudas que se lance Windows 10 Mobile y los firmware de los Lumia listados, cuando ni siquiera Microsoft ha lanzado los firmwares para los insiders ni tampoco ha puesto fecha para lanzar Windows 10 Mobile.

Desde luego esto no es oficial, y no debemos tomarlo como tal. Recordemos que sobre plazos de lanzamiento de Windows 10 Mobile y el nuevo firmware ya ha habido varias «filtraciones acreditadas» y de momento seguimos esperando, así que seamos prudentes con esta información.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.