Estas leyendo
WhatsApp Beta permite recortar vídeos y mejora su envío

whatsapp Windows 10

El ritmo de actualizaciones de WhatsApp Beta no cesa, hoy hemos recibido una nueva actualización en la que apenas hay cambios, simplemente se han traducido algunas cadenas de texto relacionadas con la configuración por chat del guardado de archivos recibidos. Pero hay otros cambios que no hemos visto hasta hoy.

Curiosamente comparando entre esta nueva versión y la precedente, hemos encontrado una novedad que se nos había pasado desapercibida, y es que  ahora al seleccionar un vídeo desde el álbum, WhatsApp Beta ha mejorado las funciones relacionadas con el envío de vídeos:

  • Recorte de vídeos: En la parte superior del vídeo tenemos una serie de fotogramas indicativos junto con una barra deslizante que usaremos para recortar el vídeo al tamaño que deseemos. Esto nos permite poder usar solo el fragmento que deseemos enviar de un vídeo sin tener que enviarlo entero o tener que recurrir a otras aplicaciones para recortarlo. Solo seleccionamos el trozo que deseamos enviar y pulsamos en el botón de envío.
  • Nuevo icono de información y cancelación de envío: Ahora al enviar un vídeo nos muestra un circulo con una X en el centro muy parecido a los que ya se muestran en otras plataformas. El círculo en la parte interna nos muestra el avance del envío y si pulsamos en la X el envío se cancela. Una vez cancelado nos muestra una flecha para que podamos reiniciar la subida.

También os dejamos unas capturas de como se ven ahora la página de información de cada chat con la nueva opción de guardar archivos ya traducida al español.

Sin duda mejoras muy importantes en el apartado de envío de vídeos que esperamos no tarde en llegar a los usuarios de la versión publica.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.