Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza para ultimar la llegada de «Adjuntar documentos»

whatsapp Windows 10

Como ya os venimos anunciando desde hace unos días, WhatsApp está ultimando la llegada de la opción de adjuntar documentos PDF y la posibilidad de enviar vídeos pesados que la propia aplicación comprimirá. Para ello se está enviando a la versión beta cerrada una serie de actualizaciones para pulir estas opciones antes de su envío al publico general.

Hoy hemos recibido la versión 2.12.314 y en ella hemos notado algunas novedades, o más bien el pulido de algunas de las novedades ya mostradas.

Finalmente se ha añadido el icono que faltaba en el botón de adjuntar documentos, aunque aún no se ha traducido el texto, realmente parece que poco falta para poder ser lanzada esta función ya que en nuestras pruebas funciona correctamente siempre que enviemos el archivo PDF a un terminal con WhatsApp beta en Windows o que tenga otro sistema operativo que ya admite el envío de documentos.

Adjuntar documentos en WhatsApp beta

Mejoras en la compresión de vídeo. Desde el momento en que se implemento la posibilidad de adjuntar vídeo pesados pudimos comprobar que el tiempo que se tomaba la aplicación para comprimir los vídeos era realmente exasperante, dando incluso la impresión de que la aplicación se había colgado. Ahora se ha mejorado muchísimo la velocidad de compresión, y si bien aun se toma un poco de tiempo, no es nada comparado con versiones anteriores. Eso si se, el envío del video aun es muy lento hasta el punto de que muchos no llegan, se ve que aun les queda mucho margen de mejora en la compresión para que sea realmente util.

Os recordamos que está versión de WhatsApp solo está disponible para los tester, es decir no es publica.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.