Estas leyendo
WhatsApp se actualiza en Windows y ya cuenta con agrupación de mensajes

whatsapp Windows 10

Una nueva actualización ha sido lanzada para WhatsApp, disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile. la nueva versión viene con el número 2.12.300 y curiosamente adelanta a la beta que aun está en la versión 2.12.298. En esta actualización vemos que se ha añadido el agrupamiento de mensajes en los chats, algo que ya os mostramos en la beta y que consiste en que si una persona manda varios mensajes seguidos estos se mostrarán agrupados.

WhatsApp se actualiza en Windows y ya cuenta con agrupación de mensajes

Esta novedad hace que sea más facil seguir los mensajes de un usuario, sobre todo en grupos con muchos componentes y hace que todo este más ordenado y claro. Como siempre estamos buscando más novedades y aparentemente se aprecia también un cambio en el tamaño del texto en pantallas grandes.

Otra novedad que trae esta nueva versión es un cambio en la pagina de nuestra cuenta que ahora muestra opciones de compra de servicio, enviar enlace de compra y nos muestra la caducidad de la cuenta como desconocida. Las notificaciones y Tile parece que también se han mejorado y ahora muestran más información. Además varios de vosotros nos habéis comentado que ahora se os muestran contactos de Facebook en favoritos si estos tienen en sus fichas el teléfono.

Otra novedad es el reproductor independiente de audios distinto a las notas de voz, una captura de nuestro lector Jose Luis Velarde nos lo muestra.

WhatsApp se actualiza en Windows y ya cuenta con agrupación de mensajes

Si ya has actualizado ¿Que otras novedades has encontrado?

Podéis descargar WhatsApp para Windows Phone y Windows 10 Mobile en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsqr whatsapp

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.