Estas leyendo
Xbox España y la Fnac te invitan a un evento sobre “Quantum Break” sorteando una Xbox One

Quantum Break

Fans de Xbox si vivís en Madrid no debéis de olvidar remarcar en vuestros calendarios los dias 2 y 3 de Abril, ya que esos días Xbox España y la Fnac os invitan a un evento en la el Forum FNAC Callao de la capital española, para ver una demostración y mesa redonda de Quantum Break

El sábado 2 de abril a partir de las 19:00 los fans de Xbox podrán disfrutar de una mesa redonda en la que se comentarán los aspectos técnicos y narrativos de “Quantum Break”, además de explicar las sensaciones de un relato único por su naturaleza transmedia. Esta exposición correrá de la mano de los expertos del sector Ángel Luis Sucasas, El País; Eduardo Prádanos, Fluor Lifestyle; Juan García, IGN España; Sara Borondo, Vandal; Lidia Pitzalis, Xbox Games and Accessories Category Manager,  y Juan Carlos González, PR & Social Coordinator de Xbox  Spain.

Sin embargo, la comunidad será el centro de esta presentación, ya que el sábado 2 desde las 15:00 hasta las 19:00 y el domingo 3 entre las 11:00 y las 21:00, los fans podrán disfrutar en primicia de las primeras horas de juego en público del nuevo juego de Remedy, una unión única entre videojuego y serie de televisión.

Además, los fans que asistan a estas sesiones tendrán la oportunidad de hacerse con una Xbox One de 500 GB personalizada con un vinilo y el juego de “Quantum Break”. Para ello, los asistentes solamente tendrán que rellenar con sus datos unas papeletas que se les entregarán a la entrada los dos días y a las 21:00 del domingo tendrá lugar el sorteo entre todas las papeletas recogidas.

Con este evento, Xbox da la bienvenida a uno de los juegos más esperados de los últimos años. “Quantum Break” cuenta con una impresionante jugabilidad que combina un sistema de juego de tiempo amplificado y una revolucionaria historia cargada de suspense. Lo mejor del universo del videojuego y de las series unido para crear una experiencia audiovisual única en la que el tiempo se convierte en el arma principal.

¿Que os parece este evento?, ¿Asistiréis?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.