Estas leyendo
Xiaomi Mi Note con Windows 10, una imagen se deja ver en Weibo

Xiaomi Mi Note

Xiaomi es el principal aliado de Microsoft para tratar de asaltar el mercado de usuarios Android, el acuerdo entre las compañías para ofrecer una ROM Windows 10 para los Xiaomi Mi 4 abrieron las puertas a pensar en que no solo este sino también otros modelos «Android» podría tener la posibilidad de usar Windows 10 instalando la correspondiente ROM. Esta impresión se vio reforzada con la noticia de que muy posiblemente los Xiaomi Mi 5 y los OnePlus 2 y 3 también contaría pronto con dicha ROM, algo que hoy adquiere mayor credibilidad gracias a una imagen que ha aparecido en Weibo, la red social china, en la que se muestra una Phablet Xiaomi Mi Note con Windows 10.

Xiaomi Mi Note con Windows 10

La imagen habría aparecido en la cuenta oficial de Microsoft y en ella se ve el dispositivo de la empresa china con lo que sería una ROM de Windows 10 Mobile. El Xiaomi Mi Note en un terminal que ya hace tiempo está en el mercado y que cuenta con una pantalla de 5.7 Pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 y una RAM de 3Gb, más que suficiente para poder mover sin problemas el sistema.

Esto mostraría que los de Redmond tendrían en su hoja de ruta el brindar esta ROM a más dispositivos, lo cual es muy buena noticia. En este caso, ¿qué terminal Android te gustaría ver con una ROM Windows 10 Mobile?.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.