Estas leyendo
Ya podemos comprar juegos Xbox 360 en la store de Xbox One

Pack Xbox One Elite

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para los usuarios que hacen parte del programa de pruebas de la nueva experiencia de Windows en la Xbox One (NXOE). Se trata de la compilación th2_xb_rel_1603.160304-1900, trayendo como principal novedad la posibilidad de poder adquirir juegos de la Xbox 360 en la tienda de la Xbox One y poder ejecutarlos gracias a la retrocompatibilidad de la consola de entretenimiento más reciente de la compañía.

la lista de novedades completa la podrás como sigue en la siguiente lista:

Correcciones:

  • Eliminada pantalla verde mientras se ven vídeos: Se ha corregido un error el cual una pantalla verde podría aparecer en algunas aplicaciones de vídeos.
  • Solucionado parpadeo intermitente: Se ha corregido un problema en que algunas veces aparecía pantallas negras intermitentes en juegos, aplicaciones o mientras se navegaba en la dashboard.

Nuevas funcionalidades:

  • Compras de juegos de la Xbox 360 compatibles con la retrocompatibilidad: A partir de esta actualización podrás encontrar juegos que están disponibles a través de la retrocompatibilidad de la Xbox One desde el Hub de Juegos y las Noticia de Actividades. En las próximas 24 horas podrás adquirir sin problema estos juegos.
  • La aplicación de logros fue eliminada en esta compilación, favor utilizar la guia de experiencia para ver el progreso de los logros.

XboxQwik vía Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."