Estas leyendo
Así se ve en acción el nuevo menú de inicio de Windows 10

Start-menu-menú-inicio-Windows-10-2

Como ya sabéis Microsoft está pensando en dar un cambio al menú de inicio de Windows 10, un aspecto sobre el que además quiere conocer nuestra opinión mediante una encuesta. Como todo cambio que se presenta para el sistema, este ha despertado la curiosidad de los usuarios y Microsoft ha querido responder a ella con un tweet donde podemos ver en acción el nuevo menú en un GIF.

Este nuevo menú vendría este verano con la actualización aniversario de Windows 10 y lo más evidente de entrada es la aparición de una barra lateral fija que se minimiza mostrando solo los iconos de acceso al pulsar sobre el icono del menú hamburguesa, esto hace que se despliegue la lista de todas las aplicaciones pero sin perder el acceso a las funciones de inicio como Archivos, configuración , etc., algo que actualmente no pasa.

¿Qué os parece el nuevo aspecto?

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Carlos Humberto Gutierrez

    horrible horrible, deberían dejar a los usuarios de windows elegir sus propia configuacion del escritorio y entornos apenas comienza la instalación del mismo, Entonces seeeeeeeeeeeeee taría buenísimo, ya que se ajustaría a los deseos y flexibilidades que cada usuario demanda. windows e weno, pero denle libertad de expresarse. iam RPC reparador de pc

  • hd256

    Me gusta mucho :D. Actualmente usar el start screen en tablet mode es confuso

  • Ot.Akju Etsulkia

    Tomemos en cuenta que ya contamos con la opcion de quitarlas por lo tanto si le daria mas protagonismo a los tiles.

  • Ot.Akju Etsulkia

    Tomemos en cuenta que puedes desactivar la funcion dejando los puros tiles.

  • Walter Raul Mejia

    Es la version final que fue lanzada para móviles no soy insider. Es cualquier app de musica aunque sea diseñada para windows 10, y no quiero hacer hard reset :( jeje aunque si sigue asi lo tendré q hacer.

  • Tomazon

    Que app? Que Build? Que equipo? Streaming o en la memoria?
    Recuerda que si todo falla al final, con Windows 10 la respuesta siempre es la misma: Hard Reset XP

  • Walter Raul Mejia

    Fuera del tema tengo un problema con windows 10 mobile, al escuchar musica después de escuchar dos o tres canciones siempre se detiene y suena nuevamente hasta que lo desbloqueo, la verdad ya me esta aburriendo, alguien sabe alguna solución? :/

  • Salvador E.G.B

    Jajaja entonces todavía les hace falta trabajar en simplificar la interfaz…

  • Leo Varela

    Los iconos de las apps más usadas siguen ahí y exactamente igual a como eran antes:

  • Salvador E.G.B

    No me cansaré de decirlo es EXCELENTE, al fin dan más protagonismo a los Live Tiles deshaciéndose de los iconos de las Apps más usadas.

  • José Juan

    A ver cuando sale y así al reinstalar me arregla un problema que tengo con el menú de inicio… estoy desquiciado.

  • Lisandro Raffin

    Por que mierda tienen que dejar esos espacios por toda la interfaz… maldita costumbre… en sin eso estaria bien…

  • Mateo Schultheis

    Tienes razón, no estaba pensando en los mayores. Las veces que tuve que explicarle a mi mamá como se apaga la PC en Windows 8.1 fueron varias jaja.
    Saludos

  • Emanuel Federico Canataro

    Creeme que mi papá necesita leer qué es cada cosa.
    Ojalá sea optativo y no dejen afuera a gente como él, no todos nacieron con computadoras, algunos las descubrieron llegando a los 60s y aprenden a usarlas leyendo…

  • Toro_Mojado

    Ojalá el cambio sea opcional. A mi me comienza a parecer algo redundante, ya que la posibilidad de anclar aplicaciones a la barra de tareas me permite tener solo las aplicaciones que más uso a la vista, y la forma de iniciarlas también es más rápida que desplegar el menú y luego buscarla en la lista siempre visible (en cuyo caso sería más rápido aún con el teclado). Por otra parte, creo que comenzaría a diluirse el enfoque minimalista y sencillo de la interfaz.

  • Emanuel Federico Canataro

    Ojalá sea optativo, no me gustaría que me obliguen a usarlo.

  • Daniel Molina

    pues a mi me gusta mas asi como esta, mejor que en configuraciones de interfas tengan una opción para poder habilitarlo o no.

  • Mateo Schultheis

    Son cambios mínimos pero me gustan. No hace falta un botón tan grande para indicar que de ahi se entra a la configuración o que de ahi se apaga cuando son iconos altamente reconocibles.