Estas leyendo
La Build 10586.218 de Windows 10 Mobile, mostrada en video

 

build-10586-218

Desde la salida de Windows 10 Mobile hace menos de un mes, no ha habido nuevas compilaciones públicas para los dispositivos seleccionados. Ya llevamos unos días donde se viene comentando la posibilidad de una nueva compilación para estos usuarios cuyo lanzamiento sería inminente. Esta nueva compilación tendría el objetivo de solucionar alguno errores que han venido con la versión oficial de Windows 10 para móviles.

Ahora gracias a WindowsMania contamos con un video en donde se muestra la Build 10586.218 en la que aparentemente se vienen solucionando errores de la versión pública.

De momento no sabemos cuando llegará esta compilación si es que finalmente es la elegida para su lanzamiento, lo cierto es que entre los problemas que se mencionan como solucionados por la web polaca ya varios los hemos visto en anteriores compilaciones, como es la solución del fondo oscuro en la lista de aplicaciones, por lo que nos parece que seguramente se sigue trabajando en mejoras internas y de funcionamiento, principalmente.

Seguramente muchos usuarios estaréis muy interesados en saber si se lanzará dentro del programa Insider y si aquellos dispositivos que no están en la lista oficial podrán actualizar a este versión (o a la que salga). Desgraciadamente aun no se sabe nada al respecto, pero posiblemente si ésta es lanzada por el anillo Release preview es posible que puedan actualizar, aunque hay que tener precaución ya que nada se sabe y mucho se guardan bajo llave en Microsoft.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.