Estas leyendo
Capturas filtradas de la Build 143xx de Windows 10 Mobile con novedades

Windows 10 Redstone

Hace poco se conoció que Microsoft iba a lanzar una nueva build Redstone para Windows 10 Mobile, la Build 14316, lanzada en tablets y PC, no obstante, se encontró un bug de última hora que evitó la aparición de dicha compilación en el programa Insider. Redmond ha estado trabajando en ese y en otro detalles que vendrán la próxima semana en una nueva compilación que WindowsMania ha puesto a disposición de todos en capturas filtradas.

Según la fuente, las novedades que incorporará esta build vendrán como se describe a continuación:

  • Ahorro de Batería pasa a ser Batería.
  • Vistazo de Pantalla ahora se encuentra en el menú Personalización.
  • Ahora existe un botón para reiniciar el dispositivo. También existe una nueva característica que permitirá evitar la instalación de actualizaciones durante las horas de inactividad.
  • Ahora existe un acceso directo de botón de cámara en la pantalla de bloqueo, normalmente en donde se encuentra la flecha izquierda (para los modelos con botones virtuales, Lumia 550, Lumia 650, Lumia 650 Dual SIM, Lumia 950, Lumia 950 Dual SIM, Lumia 950 XL y Lumia 950 XL  Dual SIM).

Por otro lado, las compilaciones del rango 14319 – 1432x están teniendo problemas con las aplicaciones instaladas desde la tienda, por lo que es otra de las razones del retraso del lanzamiento construcciones para Windows 10 Mobile.

Gracias a Lisandro Raffin por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."