Estas leyendo
El centro de notificaciones trae nuevas opciones de personalización en compilaciones internas de Windows 10 Mobile

action center quick actions internal

Finalmente, más de un año después de la presentación del nuevo centro de notificaciones de Windows 10 Mobile, podemos ver algunas novedades que se avecinan a éste en compilaciones internas de Microsoft, tras un año sin añadidos reseñables.

En las imágenes proporcionadas por WinBeta, podemos ver que una de las nuevas funcionalidades que llegan es poder elegir qué accesos rápidos queremos en el centro de notificaciones y cuáles no. Otra de las novedades es el poder elegir la posición de los accesos rápidos arrastrándolos y acomodándolos al gusto de cada uno, sin ninguna restricción. Esta última es sin duda una de las características más esperadas por los usuarios desde que se presentó el centro de notificaciones en Windows 10 Mobile y la podemos ver en funcionamiento en el GIF proporcionado por MSPoweruser.

arrastrar y soltar acciones rápidas centro de notificaciones windows 10 mobile

Actualmente en Windows 10 Mobile solo podemos seleccionar el orden de los que se encuentran en la primer fila, mientras que el resto toma una posición preestablecida, lo que puede llegar a ser molesto para aquellos que prefieran tener un orden distinto de los accesos rápidos según el uso que cada usuario le dé a cada opción.

Estos cambios llegarían con las próximas compilaciones de Redstone, y forman parte de la actualización de Aniversario que busca unificar el sistema y colocar los PCs, móviles, Xbox One, y otros dispositivos a la misma altura con respecto a las funcionalidades. Esto parece ser que solo es la punta de iceberg, ya que según rumores podrían estar en camino una cantidad mayor de novedades, como ya os detallamos en este artículo.

¿Qué opinas de estas nueva funciones?, ¿Las estabas esperando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.