Estas leyendo
Consigue una Surface Pro 4 gratis con Todoist

todoist windows 10

Ya os hablamos en el día de ayer de la llegada oficial de Todoist, una aplicación de tareas muy recomendable y completa, pues bien, quieren celebrar este lanzamiento por lo grande y por ello nos invitan a participar en un concurso muy especial. El premio es nada menos que una Surface Pro 4 (128GB/4GB). Como imaginamos os gustaría haceros con este espectacular regalo, os dejamos todos los detalles de sobre el concurso y sus bases para participar.

¡Gana una Surface Pro 4!

Nuestros amigos de Microsoft están muy emocionados también sobre este lanzamiento, por eso nos han dado una nueva Surface Pro 4 (128GB/4GB) para que regalemos en nuestra comunidad de fans Windows.

¿Cómo participar?:

  1. Tómate una foto creativa de la tarea que más ganas tienes de completar con la ayuda de Todoist y tu nuevo dispositivo Windows 10.
  2. Publica la foto en Twitter o Instagram.
  3. Utiliza los hashtags: #icandoit y #Todoist.

Detalles del regalo: Ten en cuenta que debes tener una cuenta Todoist para ganar. El concurso acabará el martes 19 de abril a las 12.00pm PST. El ganador será elegido de forma aleatoria de todos los posts publicados y está abierto a cualquier persona del mundo. El ganador será notificado en la plataforma donde publicaron la entrada (Twitter o Instagram).

Consigue una Surface Pro 4 gratis con Todoist

Al mismo tiempo nos anuncian las novedades que tienen pensamiento lanzar en breve para complementar su aplicación:

  • Todoist Karma – Añadiremos nuestra popular característica de seguimiento de productividad pronto, con gráficas bonitas para visualizar y mejorar la productividad semana a semana.
  • Integración Cortana – Planeamos integrar incluso más características únicas de Windows 10, empezando por la habilidad de dictar tus tareas via Cortana.
  • Filtros e historial de tareas – Estamos reconstruyendo por completo la manera de manejar el historial de tareas y los filtros para hacerlos más consistentes en todas las plataformas Todoist. Es por eso que no ves estas características en la app de Windows 10 aún. Añadiremos el historial de tareas y los filtros en Todoist Windows 10 cuando estén listos.

Recuerda que puedes descargar Todoist y ver de lo que es capaz visitando este artículo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.