Estas leyendo
Dawn Of Steel, el nuevo juego de Flaregames, llega de forma Universal a Windows 10

 

Dawn Of Steel, el nuevo juego de Flaregames, llega de forma Universal a Windows 10

De los creadores de la fabulosa saga Royal Revolt, Flaregames nos trae ahora otra gran entrega a nuestra tienda como ya os anunciábamos hace unos meses, llegando a la par que en Android y algo después que en iOS. Se trata de Dawn of Steel, juego donde controlaremos a nuestra propia flota de robots y tendremos que ir mejorándolos e incorporándoles nuevas armas, cosa que será necesaria si queremos avanzar en nuestra historia.

Dicha historia tratará sobre la conquista del planeta Leviatán, de donde queremos extraer una misteriosa fuente de energía llamada plasma. Tendremos que controlar nuestros robots e ir asaltando bases enemigas para así hacernos con sus valiosos recursos, los cuales tarde o temprano nos vendrán muy bien. Poco a poco nos iremos haciendo con territorios de dicho planeta y mejorando nuestras fuerzas para continuar progresando.

A continuación os dejamos el trailer oficial del juego:

Lidera a una poderosa fuerza de caminantes mecanizados y acaba con las bases enemigas en Dawn of Steel, un juego de estrategia a tiempo real lleno de acción. Tus habilidades de combate determinarán el resultado de la batalla. Instala tu base y defiéndela con todas tus fuerzas contra los ataques de otros jugadores.

Utiliza los controles directos para dar órdenes a tus unidades durante el combate y organiza tus defensas para aprovechar al máximo los puntos débiles del enemigo. Los intuitivos comandos de deslizamiento te permiten lanzar fuertes ataques desde tus Rigs con tan solo tocar con el dedo. Dawn of Steel es el primer juego que tanto hemos esperado del conocido estudio Superweapon, un pequeño equipo de desarrolladores veteranos de Command & Conquer.

Características principales de Dawn Of Steel:

  • Un apasionante mundo con increíbles efectos especiales en 3D.
  • Ajusta tus ataques con el control directo de unidades.
  • Intuitivos mecanismos de deslizamiento para lanzar ataques especiales que resulten devastadores.
  • Cuatro poderosos Rigs con habilidades completamente exclusivas.
  • Cientos de opciones de personalización distintas.
  • Desbloquea y conquista territorios nuevos en un mundo dinámico.
  • Construye la base perfecta, equilibra tus defensas y aniquila a tus rivales.

El juego es gratuito, aunque eso si, contiene compras opcionales dentro del mismo, está disponible tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile. A continuación os dejamos su enlace de descarga:

Dawn Of SteelDawn Of SteelGracias Ramg97 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]