Estas leyendo
DC Universe Online disponible para Xbox ONE como juego free-to-Play

dc-universe-online

Un nuevo título free-to-Play llega a Xbox ONE, DC Universe Online desembarca en la consola de Microsoft con objetos exclusivos que solo encontraremos aquí. Se trata de unn juego de Acción Online que por desgracia no habrá Crossplay entre plataformas aún que no creo que eso sea un problema ya que la comunidad de Xbox Live es suficientemente extensa como para mantener un juego de estas características.

Podremos crear nuestro propio personaje con el creador de personajes, algo que resulta realmente divertido pudiendo elegir el comportamiento social, héroe o villano, color del traje, etc. Una vez creado nuestro personaje o eligiendo uno solo tendremos que ir completando misiones como carreras o eliminar enemigos, aumentar nuestros talentos, etc.

Un juegazo en mayúsculas que os recomendamos y mas siendo gratuito.

¡DC Universe Online llega a Xbox One! Únete a miles de jugadores en este juego online masivo de acción al que se puede jugar gratis ambientado en el popular universo de los cómics de DC. Elige tu bando, héroe o villano, crea tu personajey vive la verdadera acción de combate conforme luchas con o contra personajes legendarios como Batman, Wonder Woman, Superman, Lex Luthor, y Circe.

Sumérgete totalmente en el universo DC Universe; explora las oscuras calles de Gotham City, investiga los misterios del futurístico paisaje de Metropolis y viaja a lugareslegendarios como el Asilo Arkham y la Atalaya.

La versión para Xbox One de DC Universe Online incluye:

– Objetos exclusivos de Xbox One: ¡Emblema de personaje poderoso + Capa poderosa + Aura de vapor!

¡Forma parte de nuestra creciente comunidad en DCUniverseOnline.com!

dc-universe-online-2

Puedes descargar DC Universe Online desde este enlace:

DC Universe Online

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.