Estas leyendo
EL DLC “El despertar de la fría oscuridad” llega a Rise of the Tomb Raider para Windows 10

El despertar de la fría oscuridad

Una nueva actualización ha llegado a la tienda Windows 10 PC para el juego Lara Croft, nuestra arqueóloga preferida. Rise of the Tomb Raider recibe una nueva expansión que podemos adquirir para seguir disfrutando de las aventuras de Lara, El Despertar de la fría oscuridad, que es el nombre del nuevo contenido descargable, viene con un precio de 9.89€ y podemos encontrarlo en la sección de complementos dentro del Bazar del juego.


En este DLC nos encontramos con una nueva zona donde una planta de investigación de armas abandonada durante la guerra fría, ha dejado al descubierto una extraña infección que convierte a las personas en una especie de Zombie. Lara tendrá que acabar con ellos para acabar con la amenaza que suponen.

Han entrado en una planta de investigación armamentística abandonada durante la Guerra Fría y han liberado una aflicción misteriosa al bosque siberiano, que transforma a hombres en asesinos despiadados y sedientos de sangre. Lara deberá superar oleadas de adversarios infectados cada vez más peligrosas, mientras se abastece de equipo y fabrica materiales sobre la marcha, en un combate a muerte por la supervivencia. Lucha por tu vida contra enemigos nuevos y completa nuevos desafíos, mientras buscas la manera de detener o incluso invertir esta catástrofe inminente. Se incluye el atuendo ushanka, que reduce el daño que recibe Lara de los golpes cuerpo a cuerpo, la devastadora escopeta Martillo del vacío y el paquete de tarjetas de El despertar de la fría oscuridad, con más de 15 tarjetas de expedición nuevas.

Puedes actualizar el juego con el siguiente enlace y hacerte con el nuevo contenido. Si aun no has comprado este gran título puedes hacerte con él por 49.99€.
Rise of the Tomb Raider


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Darwin

    Genial :3 ya es hora de hacerme de estos DLC’s

  • Pablo Arduz

    Muy caro