Estas leyendo
Disney Crossy Road ya disponible para Windows 10 y Windows Phone

Disney Crossy Road

Disney Crossy Road, el nuevo título de Disney que ya os habíamos anunciado que llegaría a la plataforma de Microsoft, ya está disponible en la tienda Windows 10 y lo hace a la vez que en el resto de plataformas, siendo esta una tónica en los juegos de la factoría Disney que agradecemos. El popular juego de 8 Bit en que se trata de cruzar la carretera, se pasa al universo Disney lo que lo convierte en mucho más divertido ya que ahora son los personajes del universo Disney los protagonistas que buscan llegar al otro lado de la carretera.

¿Por qué solo se va a poder divertir la gallina?

De la mano de Hipster Whale, los creadores del Crossy Road™ original con más de 120 000 000 de descargas, y Disney, llega Disney Crossy Road, ¡una nueva forma de cruzar carreteras sin acabar aplastado en esta aventura infinita de 8 bits!

Toca y desliza en tu camino hacia números récord de pasos con más de 100 figuras de Disney y Pixar mientras esquivas obstáculos locos e inesperados en los mundos de 8 bits de Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Rompe Ralph y más.


• ¡REÚNE más de 100 figuras de Disney y Pixar, entre las que encontrarás a Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Rompe Ralph, Madame Leota y más (muchos esconden divertidas sorpresas)!

• ¡VIAJA a través de las representaciones en 8 bits del Almacén de juguetes de Al, las Tierras del Reino, la Mansión Encantada, San Fransokyo y muchas más mientras disfrutas de las versiones de 8 bits de canciones conocidas, como “Hay un amigo en mí” y “Yo voy a ser el Rey León!”.

• ¡DOMINA los desafíos temáticos especiales de cada mundo, como superar ventiscas, recolectar cerezas para conseguir mejoras especiales, esquivar enormes estampidas de ñus, evitar barriles que caen y muchos más!

Disfruta con el nuevo juego de la factoría Disney para Windows 10 en el siguiente enlace, está disponible de forma gratuita tanto para PC como para Smartphones Windows 10 y Windows Phone.

Disney Crossy RoadDisney Crossy Road

Gracias Aldo por el aviso.


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Emerson Perú

    Adictivo!

  • martixfx

    Gracias por el aviso!

  • Carlos

    A mi me dice que no esta disponible

  • Dato curioso del Disney CR… Solo a mi se me inicia en idioma árabe? :/

  • Aldo Andres

    pues a mi me carga como la gente los videos, antes era un asco XD

  • Nada nuevo Pedro, quizás el scrolling un poco mas suave, y sigo sin poder enlazar la cuenta de FB para compartir directamente desde la app u.u

  • no vemos nada nuevo ¿y tu?

  • OT: Se actualiza Instagram Beta