Estas leyendo
Estos son los Games with Gold de Mayo para Xbox ONE y Xbox 360

games-with-gold

Con la llegada del mes de mayo, se anunciaron cuatro nuevos juegos que estarán disponible para  Xbox One y Xbox 360 de forma gratuita por un tiempo limitado con Game with Gold. Recuerda que aunque algunos juegos pertenecen a Xbox 360, como en este caso, podrás disfrutarlos en Xbox ONE gracias a la retrocompatibilidad que nos ofrece esta y que es una de las principales bazas de Microsoft para animar a los actuales usuarios de Xbox 360 a pasarse a Xbox One, sin perder por ello la posibilidad de disfrutar de algunos de los juegos que ya hubiesen comprado para sus consolas.

Estos son los disponibles en Xbox ONE.

Defense Grid 2

Defense Grid 2.

Disponible: del 1 al 31 de mayo.

Es el futuro de los juegos del género tower defense. En Defense Grid 2 los jugadores descubrirán nuevos añadidos que les obligarán a cambiar de estrategia. Defense Grid 2 ofrece contenido dinámico en el que el sistema de juego está cambiando constantemente. Habrá un millón de formas diferentes de superar cada nivel, por lo que la solución encontrada será completamente personal. Además, los nuevos modos multijugador, tanto en cooperativo como en competitivo, ofrecen una experiencia completamente nueva para Defense Grid. Esta mezcla de estrategia y puzles promete ser divertida y apasionante.

Defense Grid 2

Costume Quest 2

Costume Quest 2.

Disponible: del 16 de mayo al 15 de junio.

Truco, trato… y busca camorra con unos malvados soldados dentales en Costume Quest 2, la nueva y dulce entrega del aclamado juego original de Double Fine Costume Quest que transformó a fans de todas las edades en cruzados obsesionados por los dulces. Esta aventura de inspiración RPG incluye un montón de nuevas aventuras y mejoras en la dinámica de juego para duplicar la cantidad de diversión y travesuras. Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene. ¡Solo los heroicos hermanos Wren y Reynold podrán salvar Halloween para siempre!

Costume Quest 2

Y estos son los dos juegos que tendremos disponibles para Xbox 360 durante este mes.

GRID 2

GRID 2.

Disponible: del 1 al 15 de mayo.

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: francés, italiano, alemán, español, polaco.Para descargar el manual de este juego, busca el juego en http://marketplace.xbox.com y elige «Ver manual del juego».Ponte a los mandos, pisa a fondo y persigue la fama en GRID 2, la nueva entrega de Race Driver: GRID, el juego que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias. Sumérgete en agresivas carreras rueda con rueda y disfruta de una IA avanzada, gráficos espectaculares y un sistema de daños sensacional. Vive la emoción de pilotar coches legendarios en competiciones de otro nivel.

GRID 2

Peggle
Peggle.

Disponible: del 16 al 31 de mayo.

¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas! ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un Maestro Peggle™? ¡Consigue tu mejor disparo! Conquista 55 niveles usando 10 místicos poderes mágicos y consigue puntos de bonificación. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros.

Peggle

¿Que te parecen los juegos de los Games With Gold de este mes de Mayo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.