Estas leyendo
Estos son los problemas conocidos de la Build 14332 de Windows 10 Insider

build-14332-windows-10

La llegada de una nueva Build trae siempre tres puntos principales, el primero es la llegada de novedades, algo que muchas veces ofrece una lista corta aunque importante, la segunda es la solución de errores, algo fundamental y aspecto principal del programa Insider, y por último una lista de errores que se conocen y en los que ya están trabajando. Ya os hemos ofrecido la lista de los dos primeros de la Build 14332 y ahora toca el turno del tercer punto.

Problemas conocidos para PC

  • Se ha añadido una prueba de velocidad de red integrada en Configuración> Red e Internet> Estado,  sin embargo no funciona todavía. La interfaz de usuario está ahí, pero todavía falta trabajar en su desarrollo para conseguir habilitarlo y que funcione.
  • El Feedback Hub no está localizado y la interfaz de usuario estará en inglés (EEUU) solamente, incluso con paquetes de idioma instalados.
  • El Feedback Hub tarda unos 20-30 minutos después de actualizar a esta versión para descargarse y funcionar él mismo.
  • La Desktop App Converter Preview (Proyecto Centennial) dejará de funcionar en la Build 14332 de Windows 10 Insider Preview. Si tú eres un desarrollador que utiliza la herramienta de conversión para convertir tu aplicación de escritorio a una aplicación UWP, sugerimos saltarse esta compilación hasta que podamos solucionar este problema.
  • Todos los juegos online de Tencent ya no funcionan en las versiones actuales de la Rama de Desarrollo.
  • La interfaz de usuario actualizada UAC rompe el atajo de teclado ALT + Y para elegir la opción «sí».
  • Es posible que recibas el errore 0x8004C029 al intentar reproducir contenido de Groove Music Pass (DRM).
  • La reproducción de música en Groove Music después de 2 minutos de iniciar sesión en tu PC dará lugar al error de reproducción 0xc10100ae. Si esperas más de 2 minutos después de iniciar sesión para reproducir música en Groove Music vas a evitar este problema.
  • Es posible que veas cajas cuadradas en ciertas aplicaciones cuando se utilizan algunos de los nuevos emoji – todavía estamos consiguiendo que se establezca, esto se resolverá en una compilación futura.
  • Seguimos realizando cambios las extensiones para Microsoft Edge, como resultado de ellos despues de actualizar a ete versión cualquier extensión instalada será eliminada. Puedes violver a instalarlas para recuperarlas.
  • Si estás utilizando un teclado que no sea Inglés, no puede aceptar solicitudes de Bash.
  • Estamos investigando un problema donde si estas usando Insider previewen ciertos idiomas, la lista de todas las aplicaciones de inicio aparece vacía. Una solución para esto es utilizar la búsqueda para lanzar aplicaciones.

Problemas conocidos para Mobile

  • Los paquetes de voz no pueden ser descargados. Sin embargo, los paquetes de idioma para los teclados deben descargarse sin ningún problema. Se ha identificado el problema y están trabajando para conseguir una solución tan pronto como sea posible.
  • El Feedback Hub no está localizado y la interfaz de usuario estará en inglés (EEUU) solamente, incluso con paquetes de idioma instalados
  • Cuando te desplazas por la biblioteca de la cámara directamente desde la aplicación de la cámara, puede bloquearse. Para ver las fotos tomadas con la aplicación de la cámara, ve directamente a la aplicación Fotos para evitar este problema.
  • Es posible que recibas errores 0x8004C029 al intentar reproducir Groove Music Pass (DRM) en Groove Music.
  • Puede encontrarse un mensaje de «No se puede reproducir – Otra aplicación tiene el control de sonido en este momento. 0xc00d4e85 » al intentar reproducir Groove Music Pass (DRM) en Groove Music
  • Es posible que veas cajas cuadradas en ciertas aplicaciones cuando se utilizan algunos de los nuevos emoji – se está tratando de dar soporte a los nuevos emoji, esto se resolverá en una versión futura.
  • Hay un error que se está investigando que impide que algunas aplicaciones tales como Tweetium se inicien.
  • El teléfono se bloqueará y reiniciará cuando recibas una notificación de una aplicación que tiene activada la opción «Mantener las notificaciones privadas en la pantalla de bloqueo» en Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones rápidas. Esto es especialmente doloroso si tienes esta opción habilitada en aplicaciones de mensajería ya que podría resultar en la pérdida de mensajes de texto. Si tienes activada esta opción, se recomienda desactivarla hasta que se solucione el problema.
  • La aplicación de Configuración puede cerrarse inesperadamente cuando estas reordenando las acciones rápidas en Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones rápidas. Si se cierra, podría ocurrir que una de las acciones rápidas desaparezca. Si esto sucede, por favor, abstente de modificar la configuración de las acciones rápidas en esta compilación. Si te has visto afectado por este problema, solo un restablecimiento a los valores de fábrica (hard reset) revertirá la configuración.

Ahora que conoces los problemas ¿Piensas actualizar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.