Estas leyendo
Fable Legends podría ver la luz después de todo

fable legend

Ya os comentamos hace no mucho que Microsoft dijo adiós a Fable Legend al decidir cerrar Lionhead Studios junto a otros proyectos. Ahora este asunto ha dado un giro ya que parece que aún queda alguna esperanza para los amantes de la saga Fable, y finalmente es posible que Fable Legend vea la luz, recordamos que este título estaba previsto que llegara a Xbox ONE y Windows 10 como juego Free To Play y que su posible cancelación fue un jarro de agua fría para los seguidores.

Decimos que aún queda alguna esperanza ya que desde MCV UK, apuntan que según sus fuentes Microsoft habría estado preguntado a varios miembros del equipo de desarrollo del juego si están interesados en finalizar el proyecto, o por el contrario preferían recibir su correspondiente indemnización y finalizar sus servicios. Al parecer Microsoft podría estar planteándose dejar que parte del personal pudieran seguir con el proyecto como un estudio independiente.

Como es normal Microsoft no ha dado confirmación ni ha negado estos rumores. Solo nos queda esperar unos unas semanas para saber si definitivamente Fable Legend verá la luz como broche final a Lionhead Studios o por el contrario se guarda en el cajón del olvido por el momento.

MSPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Jesus Rodriguez

    https:// www. microsoft. com /store/ apps /9nblggh5l9xt

    Solo quita los espacios

  • Fede

    Puedes pasarme por favor el enlace de la app a traves de la funcion “compartir”.. Pega el enlace aqui. La busco en la tienda y no la encuentro =(

  • Darwin

    Mejor que lo dejen por la paz, los ultimos eran algo malos.

  • Jesus Rodriguez

    Ot. Se actualiza Instagram beta para W10M al parecer sin cambios aparentes

  • Emanuel Federico Canataro

    Ojalá, tengo un amigo que había recibido un código de tester y estaba muy emocionado con el futuro lanzamiento.