Estas leyendo
Forza Motorsport 6: Apex, llegará a Windows 10 PC el 5 de mayo como beta abierta

forza 6 (2)

Una gran noticia llega para los amantes de la velocidad, ya que uno de los más grandes juegos de carreras llegará a Windows 10 PC. Se trata de Forza Motorsport 6: Apex, que dará el salto de la Xbox a Windows 10 PC el día 5 de mayo como una beta abierta.

Este juego trae excelentes gráficos, combinando la potencia y alto rendimiento de DirectX 12 con la experiencia de Turn 10, responsables del motor ForzaTech y del impresionante legado de la saga Forza Motorsport.

Los jugadores que se unan a la beta abierta de este juego podrán experimentar la belleza, potencia y calidad del juego en diversos dispositivos con Windows 10. Además podrán ver nuevas incorporaciones que se añadirán en un futuro, como soporte para volante, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de fps (fotogramas por segundo).

Estos serán los requisitos del sistema.

Requisitos Mínimos Recomendados Óptimos
SO Windows 10 64-bit versión 1511 Windows 10 64-bit versión 1511 Windows 10 64-bit versión 1511
Procesador Intel Core i3-4170 @ 3,7 GHz Intel Core i7-3820 @3,6 GHz Intel Core i7-6700k @ 4 GHz
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GT 740

Radeon R7 250X

NVIDIA GeForce 970


Radeon R9 290X

NVIDIA GeForce GTX 980 Ti

Radeon Fury X

Almacenamiento 30 GB 30 GB SSD + 30 GB
RAM 8 GB 12 GB 16 GB
VRAM 2GB 4 GB 6 GB o más
DirectX DirectX 12 DirectX 12 DirectX 12
Sugerencia de dispositivo de entrada Mando de Xbox One Mando de Xbox One Mando de Xbox One

Os recordamos que está versión de Forza Motorsport 6 que solo se lanzará en PC estará disponible gratuitamente, ya que será un juego free-to-play.

Puedes verlo en la tienda en el siguiente enlace, aunque aún no permite su descarga.

Forza Motorsport 6: Apex

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Diego R

    Soy de los que mas espera este juegazo.

  • Gabriel Peralta

    jajajaja me paso lo mismo cuando busque como configurar, no se si tengas ip dinámica, caso contrario tienes esos pasos de no-ip. En fin yo cambie Teamviewer por remote y tranquilo lo uso

  • Emanuel Federico Canataro

    ¡FUNCIONÓ! Algunas cosas: lógicamente estaban en otro lado, con otro nombre… Pero lo logré, y gracias a vos.
    Te juro que había tratado con otros tutoriales y procedimientos que conozco, pero no había respuesta… Voy a amar tener el acceso y control total de mi pc en la palma de mi mano.

  • Emanuel Federico Canataro

    No conocía la Beta, así que me toca descargar, probar y consultarte ante cualquier duda que pueda surgir. Te agradezco MUCHO.

  • Gabriel Peralta

    Probaste la beta? es UWP y universal y comparado con la actual oficial cambio mucho y suele actualizarse cada semana dependiendo de las builds.
    Ahora lo de configurar solo es abrir el puerto en el router y agregar ip fija local a la pc que se utilizara. Yo lo uso en el servidor del trabajo, reemplaze teamviewer por remote desktop y no me fallo

    https://www. microsoft. com/store/apps/9nblggh30h88

  • Emanuel Federico Canataro

    SÉ QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER PERO…
    Me gustaría saber si está en los planes de Microsoft o alguna compañía MEJORAR, OPTIMIZAR, BRINDAR UN SERVICIO DE CA-LI-DAD en cuanto al escritorio remoto/remote desktop.
    Personalmente, creo que Microsoft debería brindar una app mucho más apta y al nivel, con una configuración que se ejecute en uno de los dos dispositivos y esta se sincronice para evitar tener que estar chequeando, habilitando, probando y fallando, probando y fallando…
    Continuum es hermoso, es un concepto precioso, es “el futuro”, es el tener “una pc” en tu dispositivo móvil. Pero creo que, mientras, deberían darle un gran avance a lo que hoy por hoy: convierte al celular en un espejo de tu computadora física, un espejo que se vale de los recursos del dispositivo apto y no de la ilusión de lo que tal vez pueda llegar en un tiempo…
    Quiero/necesito/espero hace mucho tiempo por tener un acceso real a mi pc desde mi móvil. Actualmente lo hago desde una app bastante simple, siempre y cuando esté en la misma red wifi. Y la realidad: es muy limitada.
    No entiendo por qué no avanzan en cuanto al escritorio remoto con el móvil, debería ser una función lograble y configurable con un uno, dos, tres (para el usuario) y debería renovarse la interfaz, para habilitarnos un uso razonable de esta característica. Amaría acceder a mi pc desde cualquier punto del mundo: solamente con una conexión a internet.
    P.D.: Mi mother cuenta con la posibilidad de Wake-on.

  • Gabriel Peralta

    O.T.: K-Lite UWP con rebaja a solo 3.99 por 12 días, aprovechen es muy bueno

  • Ramg97

    O.T: El juego de exploración en el espacio ganador de premios Out There: Omega Edition ya disponible como app universal W10 por $4.99.

    https://www. microsoft. com/store/apps/9nblggh4rk9f

  • Gabriel Peralta

    Hummm es hora de quemar mi Intel HD 4400 :D podre jugar esa cosa en gráficos bajos <3