Estas leyendo
Frisbee Forever 2, nuevo juego de Kiloo para los teléfonos Windows [Actualizado]

frisbee-forever

Un nuevo juego llega a los teléfonos Windows de la mano de Kiloo, los creadores del mundialmente conocido Subway Surfers. El nuevo título es Frisbee Forever 2, un divertido juego en el que tenemos que tratar de completar diferentes circuitos con nuestro Fribee.

Disponible gratis cuenta con compras In-App y 75 recorridos que hacer con nuestro Frisbee mientras tratamos de llevarlo entre los diferentes aros que nos encontramos en el camino, evitando las trampas y recogiendo estrellas que nos van apareciendo.

Como es habitual en este equipo de desarrolladores, el juego cuenta con un diseño alegre, lleno de colores y con distintas ambientaciones que van desde la jungla hasta un volcán.

Según avancemos por el juego podremos ir desbloqueando nuevos modelos de Frisbee para añadir a nuestra colección, secretos ocultos, nuevos niveles, etc.

Si quiere probar este nuevo juego puedes hacerlo con el siguiente enlace, estando disponible tanto para Windows 10 Mobile como para Windows Phone 8.

Frisbee(R) Forever 2Frisbee(R) Forever 2Actualización: A pesar de que ayer el juego estaba disponible y personalmente pude descargarlo en mi Lumia 950 XL con Windows 10, como veis en la foto de inicio,  ahora la pagina del juegosi entramos desde un terminal Windows 10  nos muestra una leyenda donde se avisa que no está disponible y únicamente es a titulo informativo. Es decir parece que de momento se ha retirado de la tienda Windows 10 y solo está disponible para Windows Phone, algo que ya pasa con otros títulos de Kiloo y que parece se debe a un problema en el que nuevamente han caído.

Gracias Ramg97 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.