Estas leyendo
Killer Instinct para Windows 10 recibe su primera actualización con diversas mejoras

Killer Instinct para Windows 10

Killer Instinct, recientemente llego finalmente a Windows 10 con su tercera temporada, lo hizo como todos sabréis de forma gratuita y al tiempo que estaba disponible en Xbox One, siendo además un juego cross-device. Como suele ser habitual estos primeros lanzamientos no suelen venir perfectos y suelen salir errores que los usuarios van reportando, en este caso vemos que suelen estar relacionados con el modo online y con su funcionamiento en pantallas con frecuencias de más de 60Hz.

Lo bueno en este caso es que Microsoft ha salido a dar respuesta a algunos de estos problemas de forma rápida y hoy han lanzado la versión 1.0.4 en Windows 10 con las siguientes novedades:

  • ¡Se han mejorado las compras interplataforma para Xbox One y Windows 10!
  • Mejorada la compatibilidad con monitores con frecuencia de actualización más alta de 60 Hz
  • La compatibilidad con el FightStick para Xbox One estará disponible próximamente. La mayoría del resto de dispositivos ya funciona.

No se mencionan otras novedades, pero por nuestra parte lo vemos más estable y en mi caso en particular el juego no se cierra inesperadamente cuando trato de iniciarlo, algo que antes me pasaba con frecuencia. Si no lo has probado puedes descargar Killer Instinct para Windows 10 con el siguiente enlace.

Killer Instinct

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.