Estas leyendo
La Build 10586.218 de Windows 10 Mobile ya aparece en el catalogo de actualizaciones

build-10586-218

Parece que una nueva versión podría estar a punto de ser lanzada para Windows 10 Mobile en la versión pública. En el catalogo de Microsoft ya se puede ver la Build 10586.218 que hace poco os mostramos en vídeo y en la que principalmente se trataría de dar solución a algunos problemas detectados y a mejorar la estabilidad y funcionamiento del sistema.

Según nos muestran los compañeros de NPU en la siguiente imagen, esta actualización acumulativa (Production) tiene un peso de 705.8 MB y habría sido añadida hace un par de días.

Build-10586.218-2

Es también muy posible que en unos días nos llegue una nueva Build dentro del programa Insider en el anillo rápido. Recordemos que actualmente estos terminales y los miembros del anillo lento están probando la Build  14295, sin embargo Microsoft estuvo a punto de lanzar hace unos días la Build 14316 que finalmente se decidió aplazar por algunos problemas detectados y que en caso de llegar debería venir con un buen conjunto de novedades como ya vimos en la versión PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.