Estas leyendo
La Build 10586.252 ya estaría siendo probada para su lanzamiento

build 10586

Microsoft continua trabajando sin descanso en Windows 10 Mobile, algo de lo que sin duda nos alegramos todos ya que una de las quejas que teníamos todos hace tan solo unos meses era la «parsimonia» con la que parecía que en Redmond se tomaban los avances móviles. Ahora, si hace poco anunciábamos que la Build 10586.242 había sido vista y estaría siendo probada para su lanzamiento público, esta vez las noticias hablan de una nueva versión, superior a la mencionada, y que podría llegarnos como actualización acumulativa tanto para móvil como para PC. Se trata de la Build 10586.252.

Dicha Build habría sido compilada el 22 de abril, hace apenas una semana, y vendría a continuar puliendo el sistema de Microsoft, para terminar de acabar con esos pequeños errores que puedan estar molestando a los usuarios.

De lo que no cabe duda es de que Microsoft está haciendo un trabajo excelente tanto con Redstone como con las actualizaciones acumulativas de la Build 10586, es decir, con Windows 10 versión estable. Esperamos que dicha actualización llegue pronto y todos los usuarios que no están en el programa Insider puedan disfrutar de dichas mejoras de rendimiento.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cómo veis la actual Build oficial de Windows 10 Mobile?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]