Estas leyendo
LaLiga Fantasy, el famoso juego de manager de fútbol, llega a Windows 10

La liga Fantasy

Los que más disfrutamos del fútbol estamos de enhorabuena, y es que parece que la Liga Nacional de Fútbol Profesional Española se ha fijado en nosotros. Después de traernos a Windows 10 una fantástica aplicación para estar al tanto de todas las noticias deportivas, con resúmenes e incluso algunos partidos de divisiones inferiores en directo, como es LaLiga TV, ahora nos llega LaLiga Fantasy.

La Liga Fantasy, para los que no la conozcan, se trata de un «comunio» con puntuajes en base a La liga española. ¿Qué no sabes lo que es el comunio? Pues se trata de un juego donde obtenemos un equipo base de inicio y tendremos que pujar contra nuestros amigos por lo jugadores que vayan saliendo de forma diaria en el mercado. También podremos comprar jugadores de nuestros rivales así como vender los nuestros. ¿Suena interesante verdad?

Despierta el entrenador de fútbol que llevas dentro. Crea tu propio equipo y reta a tus amigos en ligas públicas y privadas con LaLiga Fantasy.

LaLiga Fantasy es el único manager de fútbol oficial de la Liga BBVA para dispositivos Windows. Monta tu propia liga, invita a tus amigos y… ¡Que empiece la diversión!

Características principales:

  • PUNTUACIONES OBJETIVAS Y EN DIRECTO-La puntuación de los jugadores funciona en base a las acciones reales de los partidos de la Liga BBVA: goles, asistencias, remates, balones recuperados… ¡Y todo en tiempo real!
  • SECCIONES DE LA APP CLASIFICACIÓN-Esta es la sección principal de tu liga. Consulta la clasificación general o por jornadas, así como el valor de las plantillas de los equipos de tus rivales. Toca sobre cualquiera de tus adversarios para ver su once inicial y hacer ofertas a sus jugadores aunque no estén a la venta. Invita a más amigos a unirse a través de Facebook o por email.
  • EQUIPO-¡Estos son tus futbolistas! Elige el mejor esquema de juego para tu plantilla y haz los cambios que consideres hasta dar con tu once inicial. Antes de que empiece la jornada debes revisar esta sección para guardar tu alineación y disputar el partido del fin de semana. ¿Eres un buen manager? ¡Demuéstralo en LaLiga Fantasy!
  • MERCADO-Esta sección recoge los jugadores que son transferibles en tu liga. La sección “mercado” se actualiza cada 24 horas, por lo que debes consultarla a diario y realizar tus ofertas con inteligencia. Administra bien tu dinero: si entras en números rojos tu equipo no puntuará esa jornada. Repasa las ofertas recibidas y demuestra tus dotes de negociador.
  • NOTICIAS-Mantente al día de las novedades de tu liga en esta sección, donde podrás ver los movimientos del mercado de fichajes, noticias generales del juego y mensajes de otros usuarios. Entabla conversaciones sobre negociaciones en curso, consejos para tu alineación y más.

Si te gusta el fútbol, no dudes en descargarla. Por ahora tan solo está disponible para nuestros dispositivos móviles, no sabemos si en un futuro también la tendremos para PC. A continuación os dejamos su link de descarga:

 LaLiga FantasyLaLiga Fantasy

Gracias a Ramg97 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]