Estas leyendo
Nuevas opciones sobre los archivos temporales llegan a Windows 10 Mobile

pantalla-de-bloqueo-windows--10-mobile

Cada nueva Build de Windows 10 que envía Microsoft a nuestros dispositivos suele estar acompañada de un reporte mas o menos detallado en el que se nos muestran las novedades que traen. Sin embargo no es extraño el ver que no siempre se incluyen todas las novedades, unas veces por no considerarse necesaria su mención y en otras por ser funciones que aún no está plenamente operativas.

Para ser sinceros ni nosotros ni NPU, fuente de la información, podemos confirmar desde cuando están ahí las novedades que os vamos a mostrar y que creemos han llegado con la más reciente Build Insider en el anillo rápido, solo podemos confirmar realizando una comparativa que no están presentes en la versión publica de Windows 10 Mobile.

Cambios en la interfaz de «Archivos temporales»: Si entramos en «Almacenamiento – Este Dispositivo – Archivos Temporales», vemos que se han realizado cambios en su diseño. Ahora podremos seleccionar varias opciones y eliminar sus archivos temporales al unisono en vez de ir una a una.

Nueva opción en los Archivos Temporales, «Actualizaciones pendientes y Builds Preview»: Dentro de la sección de archivos temporales, justo entre la eliminación de los archivos de telemetria y la configuración de Microsoft Edge, ahora tenemos una opción que dice «Actualizaciones pendientes y Builds Preview«. Debajo del cual tenemos una linea  y un enlace donde en teoría nos mostrarían más sobre las actualizaciones pendientes, por desgracia dicho enlace solo hace que se cierre la aplicación.

Desde luego no tenemos forma de saber que función realizará, pero dada su situación bien podría ser en relación a los archivos temporales que pudieran quedarse remanentes tras actualizar a nuevas Builds.

Configuración de los mapas Offline desde «Almacenamiento»: Se ha añadido un enlace en la pantalla de incio de «Almacenamiento», en la parte inferior ahora tenemos una nueva opción de «Configuración relacionada» que nos lleva a los ajustes de almacenamiento de los mapas offline.

Si tenéis otra versión del sistema dinos si ves estas opciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.