Estas leyendo
Marriott International ahora es aplicación universal diseñada para Windows 10

Marriott International

La famosa cadena hotelera Marriott International ha actualizado su aplicación y pasa a ser universal, estando desarrollada especialmente para Windows 10 disponible en Smartphone, Tablet y PC. Esto es una buena noticia ya que esta compañía cuenta con más de 4.000 establecimientos en alrededor de 70 países.

Esta nueva versión viene con un diseño muy bien cuidado, contando además con integración con Cortana y la aplicación de Contactos, sin duda un punto a favor.  Con ella podemos realizar reservas en hoteles y resorts en las diferentes marcas que gestiona el grupo, como son: JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, AC Hotels by Marriott, Delta Hotels and Resorts, Moxy Hotels, Marriott Hotels, Gaylord Hotels, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn and Suites, Protea Hotels, Residence Inn, Towneplace Suites, Marriott Executive Apartments y Marriott Vacation Club.

Marriot 3Es un gusto ver este tipo de aplicaciones en todo el ecosistema Windows, sin duda una opción a tener cuenta para aquellas personas que planean viajar ya sea por negocios o para sus próximas vacaciones.

A continuación os dejamos con algunas de las opciones que nos muestra la descripción de la tienda.

  • Disfrute de los beneficios exclusivos para socios, incluidos el registro móvil de llegada y salida en 16 cadenas en todo el mundo.
  • Inscríbase rápidamente en el programa Marriott Rewards, guarde sus preferencias y gane puntos al reservar su viaje en miles de propiedades en todo el mundo.
  • Busque fotos del hotel, mapas, guías de ciudades y comodidades o llame al hotel (si su dispositivo lo permite).
  • Vea las próximas reservas, inclúyalas en People Hub o en su calendario y realice cancelaciones.
  • Solicite a Cortana que le muestre sus próximas reservas, busque hoteles cercanos y muchos otros comandos.
  • Realice reservas en más de 4000 hoteles y resorts en 70 países y 16 marcas
  • Disponible en inglés, francés, español, alemán y chino.

Puedes descargar la nueva aplicación de Marriott para Windows 10 en el siguiente enlace.

MarriotMarriot

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.