Estas leyendo
Microsoft nos da más información sobre la migración al nuevo Outlook.com

Outlook.com

Hace ya algunos meses, Microsoft anunció el cambio de su nueva web de Outlook.com, con un gran número de novedades e integración de sus servicios. Pero tras dos meses de espera, poco se ha sabido de estos nuevos cambios, dado que se actualizaría en la misma semana de su anuncio.

En nuestro artículo del mes de febrero, podrás encontrar las novedades que incluye el rediseño de la página web de Outlook, que además de una mejorada interfaz, incluirá nuevas funciones como, por ejemplo, una mejor integración con Office 365 y Skype.


Desde ZDNet se han puesto en contacto con uno de los miembros del equipo de Outlook para preguntar sobre este retraso con la migración al nuevo Outlook. A lo que desde Microsoft han respondido:

  • El nuevo Outlook ya está activo en más de 170 millones de los 400 millones de usuarios que existen.
  • La actualización al nuevo Outllok es un pequeño lavado de cara para el servicio, no es un gran cambio como ocurrió con el cambio de Hotmail a Outlook.
  • El nuevo Outlook está basado en la infraestructura de Office 365, brindando una mayor integración a los servicios, lo que haría una vez terminado, poder incorporar al mismo tiempo nuevas características a Office 365 y Outlook.com.
  • Durante el período Febrero – Marzo, han recibido una gran cantidad de feedback para poder mejorar los servicios.
  • Microsoft espera que al final de este verano, la gran mayoría de los usuarios reciba la actualización.

Son buenas noticias, ya que tenemos algo de luz en la información con respecto a este cambio.

¿Has sido de los usuarios en recibir la actualización de Outlook?, ¿Qué opinas de este cambio?


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Ivancho

    Perdón por la larga demora. Para nada me molesta, todo lo contrario. Espero que ya lo hayas hecho. Saludos!

  • Gabriel

    La aplicacion anda bastante bien tanto en W10 como en W10M(es más, gestiona mejor la sincronizacion de las cuentas de Gmail que la aplicacion de WP8.1), lo unico que no me gusta de esta app, es que, para las cuentas de Hotmail/Outlook no pueda configurar un nombre o apodo que queremos que se vea en el mail(con las otras cuentas si se puede hacer), es decir, muestra el nombre completo con el que nos registramos al crear la cuenta.

  • Sergh

    Ok, te apoyo compañero, tengo la misma necesidad, pues deseo activar el token con Bancomer pero no hay app para W10 Mobile.

  • g3r

    Es cierto lo que decís.
    Omiti mencionar la App de BANELCO, que es la red más importante en Argentina de terminales de autoservicio .
    BANELCO tiene uma App, que funciona muy bien con Windows Mobile 10 y a través de la misma, se puede acceder a la mayoría de los bancos que operan en el país. Se puede operar con los servicios de banca electronica, sin problemas. Saludos

  • Pedro Oliva Suarez

    Espantosamente lento sobre todo cuando abres un archivo pdf, me hacen gracia todos estos cambios y actualizaciones que resulta que en vez de ir a mejor la gran mayoria de veces es a peor

  • Marc-16

    Hola, buena idea la tuya. No te molestaria que la replicara para BBVA Bancomer Mexico, es de las pocas q me molesta no tener en Win 10 mobile

  • JAHS

    Bueno, ojalá te hagan caso.
    Aquí en México, yo cambie de proveedor de internet y telefonía, de Telmex a Izzi.
    Izzi se la pasaba mandándome correos pidiéndole que bajara la aplicación, solo disponible en las tiendas de Android y de Apple.
    Cuando les pregunté si harían una para Windows Phone/Mobile, me dejaron de mandar correos.
    Por lo menos ahora en sus puntos de WiFi público ahora reconoce que me conecto desde un teléfono con Windows.

  • Walter Di Biase

    Lo más curioso es que todas las empresas tienen una app para iOS cuando no existe soporte oficial de iPhone en Argentina. Microsoft Argentina está pintada al óleo. No venden de forma oficial Xbox One (ni 360), comprar software original es toda una odisea, no venden online, no venden hardware oficialmente ni tienen tiendas para comprar sus celulares. Se merecen quebrar (obvio no pasará) pero por dormidos. Es increíble que con las posibilidades existentes no hagan NADA para tener una posición fuerte en el mercado.

  • Fede

    Falta la del Bco Francés en Argentina =/ !!!!!

  • Fede

    Interesante. Gracias por el dato +1.

    Me gusta mucho el diseño visual que tiene. ¡Muy limpia! Pero anda bastante mal en mi Redstone L640XL xD

  • Tiago Maslowski

    9Zen Store ya disponible para Windows 10.

  • g3r

    En Argentina la mayoría de las apps para banca electrónica, no soportan WM10. La del Banco Galicia funcionaba con WM10 (En la tienda dice ser apta para W10) con las ultimas Builds dejo de funcionar. Para peor la banca electrónica empresas no admite Edge, solo explorer. Saludos

  • Manuel Adrián Flores Hernández

    Santander en Mexico si tiene app, de hecho yo la uso.

  • Ivancho

    Gracias por el dato! En realidad ni siquiera me interesa mucho tenerla, sólo que hoy me “saltó la térmica” al ver que no estaba disponible para la Windows Store, y por fin me decidí a empezar a mandar mensajes a las empresas. Tal vez no sirva de nada, pero quién sabe… A lo mejor los desarrolladores de sus apps no están muy enterados de la posibilidad de hacer las WMU y alguno de ellos se decide a hacerla. Con probar no pierdo nada.

  • mi Outlook no se actualiza

  • Gabriel Peralta

    Cuando vi esto hace tiempo ya lo necesitaba, ahora lo necesito aun mas :C MS ya tengo mi cuenta en USA suelta el diseño nuevo !

  • Homero Garcia

    Yo le envié algo parecido a Banamex México (obvio verdad). No me respondieron. Te comento que en la tienda de México si existe la aplicación de santander, se llama supermovil, podrías intentar usar esa (si es que es la misma multinacional) si no te deja bajarla, solo cambia la region a mexico y con eso la debes de descargar. No pasa nada. Quise adjuntarte capturas de pantalla de la app, pero me esta fallando esta ultima Build.

  • Hernán Sánchez

    Queda excelente.

  • Hernán Sánchez

    Saiseva diria El Chavo. “Windows tiene TODA la participacion en PC” No enorme. Pero esta bien.

  • Ivancho

    Espero no haberle pifiado mucho en la parte técnica, creo que es más o menos así la cosa

  • Ivancho

    OT: Me estoy poniendo en campaña. Acabo de mandar este mensaje a Banco Santander Uruguay.

    Hola. Tengo tarjeta de débito de Santander, con la cual cobro mi sueldo. Me llegó un mensaje en el que anuncian que la app está disponible. Desgraciadamente la misma no ha sido desarrollada para la plataforma celular de Windows, que actualmente es Windows 10 Mobile.
    Admito que no seduce desarrollar una app para un sistema operativo que representa una cuota muy baja de mercado (entre Android e IOS cubren alrededor del 95% del mercado móvil actual), pero debo hacerles notar, en especial a los desarrolladores, que hoy en día existe una gran integración entre Windows 10 para PC y Windows 10 para móviles, especialmente a través de las WPU (Aplicaciones Universales de Windows), que permiten desarrollar una app casi idéntica que puede servir para toda la plataforma de Windows (incluso XBOX), por lo cual dejo planteada la sugerwncia de que Santander podría desarrollar una app universal para Windows, ya que, si bien en la parte móvil la cuota es mínima (por ahora), en la parte de PC y tablets Windows tiene una participación enorme.
    Les agradezco el espacio que se me da para emitir mi sugerencia.

    Enviado desde mi teléfono con Windows 10

  • Mota

    Si a mi también me gusto el diseño, estaría bien que la App estuviera igual.

  • Nakz21

    me gustaría que hicieran esto con la app