Estas leyendo
Lumia 650, analizamos a fondo el nuevo gama media de Microsoft

Microsoft Lumia 650, un gama media con diseño premium

Lumia 650

No podemos comenzar de otra manera, el diseño de este Lumia 650 es espectacular. Microsoft ha roto con la línea que estaba llevando en sus últimos terminales para mostrarnos un dispositivo elegante, diferenciador y con un acabado casi premium.

Lo podemos encontrar en dos colores diferentes, blanco o negro ambos divididos por unos bordes en aluminio pulido con diamante, que son los que hacen de este dispositivo algo que esperábamos en los terminales de gama alta de los de Redmond.

Los botones que van a juego con el cromado sobresalen un poco más de lo normal y esto nos favorece a la hora de manejarlos. Todos ellos los encontramos en el lado derecho.

Otro de los puntos destacados en cuanto a diseño es la ubicación del altavoz que lo encontramos en la parte frontal en una pequeña línea debajo de la pantalla, esto deriva en que el sonido no se distorsione al apoyar nuestro teléfono y sigamos escuchando un sonido muy limpio.

Pantalla de gran calidad

lumia-650-pantalla

La pantalla es sin duda uno de los puntos fuertes de este Lumia 650, disfrutarás de una experiencia de visualización clara y luminosa, incluso con luz solar directa con la pantalla OLED HD con una resolución de 1280 x 720 en sus 5 pulgadas. Con la tecnología ClearBlack con la que los negros son simplemente fantásticos y los colores en 100% de iluminación tienen una viveza increíble. Incluso Glance se ve realmente bien.

Otras características de la pantalla son el control automático de brillo, lente Corning Gorilla Glass 3, fácil de limpiar, perfil de color Lumia, mejoras para legibilidad a la luz del sol, amplio ángulo de visión.

Cámara

La cámara principal trabaja muy bien, es muy rápida y en condiciones óptimas de luz las fotos salen realmente bien. No es la mejor cámara del mundo pero te sorprenderá. Cuenta con un enfoque Macro que nos favorece a la hora de sacar fotos a objetos muy cercanos no perdiendo la nitidez de este. En condiciones de poca luz o de noche, las fotos pierden mucha calidad y tendrán mucho ruido. Pero en líneas generales esta cámara es fantástica. La velocidad de procesado de imágenes es bastante rápida y unido a la cantidad de configuraciones diferentes que tenemos con la aplicación de Cámara nuestras fotos tendrán más vida que nunca.

  • Cámara principal: 8 MP, enfoque automático
  • Zoom digital: 2x
  • Tamaño del sensor: ¼ de pulgada
  • Número F/apertura: f/2,2
  • Distancia focal: 28 mm
  • Tipo de flash: flash LED
  • Características de la cámara: exposición manual y automática, balance de blancos manual y automático, carga automática de fotos en servicios web, reconocimiento de caras, carga de fotos y vídeos de resolución completa, visor de pantalla completa, geoetiquetado, orientación horizontal, enfoque táctil

En cuanto a la cámara frontal se trata de una cámara de 5 MP con gran angular con la que podremos disfrutar perfectamente de nuestros Selfies o de Videollamadas. Una vez mas en condiciones de poca luminosidad tendremos alguna dificultad para una calidad óptima saliendo las fotos con un poco de ruido.

  • Número F/apertura: f/2,2
  • Características: captura de imagen fija, videollamada, grabación de vídeo
  • Resolución de vídeo de la cámara frontal: 720p (HD, 1280 x 720)

Podéis ver una extensa galería en diferentes condiciones de las capacidades de este Lumia 650, una vez mas quiero destacar el enfoque Macro que hace unas fotos tremendas y por otro lado lo bien que trabaja a contra luz como podéis ver si os ponéis encima de esta foto y disfrutar de toda la galería desde aquí o desde nuestro canal de Flickr.


Microsoft Lumia 650

No es la mejor cámara del mundo pero te sorprenderá

Conectividad

En este apartado nuevamente tenemos que agradecer a Microsoft el gran trabajo realizado, al incluir en un dispositivo de gama media, NFC , LTE, 4G y un sin fin más como ya sucediera con los Lumia 640. Esto hace de estos dispositivo que un gama media se acerque mucho a un Premium en cuanto a muchas de sus prestaciones.

  • nano SIM
  • Conector de carga: micro-USB
  • Conectores AV: conector de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Conectores del sistema: micro-USB-B
  • Wi-Fi: llamada Wi-Fi, WLAN IEEE 802.11 b/g/n
  • Punto de acceso Wi-Fi: hasta 8 dispositivos con Wi-Fi
  • USB: USB 2.0
  • Bluetooth 4.1 – Perfiles Bluetooth: Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) 1.2, Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) 1.3, Perfil de atributo genérico (GATT), Perfil de manos libres (HFP) 1.6, Perfil HID sobre GATT (HOGP) 1.0, Perfil de dispositivo de interfaz humana(HID), Perfil de acceso a mensajes (MAP)
  • Tecnologías de ubicación: A-BeiDou, A-GLONASS, A-GPS.
  • NFC: conexión, sincronización, uso compartido, etiquetado, NFC seguro para pagos

Rendimiento con Windows 10

Lumia 650-5

A pesar de encontrarnos con algunos reiniciando en determinados momentos, mayormente en los que tenemos muchas aplicaciones en segundo plano, que suponemos mejorará con las continuas actualizaciones del sistema, tenemos que decir que Windows 10 funciona muy bien en este Lumia 650 que viene con la versión 10586.11 y a pesar de tener aún mucho camino por recorrer en líneas generales el funcionamiento es óptimo en casi todas las acciones.

Valoración final

Bueno como digo tras probar este Lumia mas detalladamente tengo que decir que me encantó, destacaría el gran diseño de Microsoft en este dispositivo, igual que critiqué el diseño de los 950, en este caso tengo que aplaudir a Microsoft. Otro de los puntos que destacaría es la pantalla, los colores vivos que tiene y la buena respuesta en exteriores me han convencido y finalizo como punto positivo la cámara de fotos que como digo no es la mejor del mundo pero es muy rápida y en condiciones óptimas las fotos son sorprendentes.

En su debe tengo que decir que no me gusta el ver el terminal reiniciandose cuando tenemos varias aplicaciones en segundo plano, aunque me atrevería a decir que es más por Windows 10 Mobile que por el terminal en sí. Otro punto que encuentro mejorable es algún que otro acabado del diseño a pesar de lo que me ha gustado, un diseño muy bonito como digo pero nos encontramos con unos bordes que a pesar de ser curvados el pulido hace que raspen un poco y resulta algo incómodo, pero es un detalle que no se siente en todas las ocasiones con lo que no resulta molesto.

Después de todo esto, podemos decir que te recomendamos este dispositivo sin ningún miedo a equivocarnos ya que cumple muy bien con las exigencias de un teléfono Windows de gama media.

Puedes hacerte con este dispositivo en la tienda de Microsoft, Amazon y en varios canales online, el precio actual ronda los 199€.

¿Que te ha parecido esta review? ¿Estás pensando en comprar un Lumia 650?

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1,3 GHz

Pantalla

ClearBlack, OLED de 4,97 pulgadas
Resolución: HD720 (1280 x 720), 297 ppp

Bateria

BV-T3G, 2000 mAh
reemplazable

Memoria RAM

1 GB

Almacenamiento

16 GB (expandible vía tarjeta microSD de hasta 200 GB)

Cámara trasera

8 MP, enfoque automático
Zoom digital: 2x
Tamaño del sensor: ¼ de pulgada
Número F/apertura: f/2,2
Distancia focal: 28 mm
Tipo de flash: flash LED

Cámara frontal

F/apertura: f/2,2
Resolución de vídeo de la cámara frontal: 720p (HD, 1920 x 1080)

Conectividad

Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4.1 con A2DP, Micro USB, GPS, NFC
REDES
GSM: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz
WCDMA: banda 1 (2100 MHz), banda 5 (850 MHz), banda 8 (900 MHz)
LTE: 150 Mbps

Otros detalles

microUSB B, altavoz frontal y versiones mono SIM y dual SIM (nano SIM)
Tapa posterior intercambiable, marco sólido de aluminio
Medidas: 141 x 70,9 x 6,9 mm (Altura x Anchura x Grosor)
Peso: 122 gramos

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Caos Andrés

    Hey tengo una gran duda con este 650, he visto que no tiene los mismos sensores que mi 640, podrías decirme en que afecta eso al uso de mapas por ejemplo?

  • Álvaro

    Es un buen movil pero espero el surface fhone como agua de mayo.los nokia son muy buenos pero con adroi no mola

  • Álvaro

    Es una pena que quitaron la radio fm que venia de seie……asi cmo skipe

  • .jh

  • Miguel

    Hola disculpen no se cual comprar… Estoy entre un 640 o el 650…. la verdad es que yo uso con regularidad whatsapp e instagram, a veces uso por un tiempo largo whatsapp… cual me recomendaría?…

  • JOSE LUIS

    alguien que hay usado estos celulares
    sabe cuanto mas o menos es la diferencia de duración entre el lumia 650? y el 640?

  • Lin

    Pero de ese teléfono si habían render D: De una página por donde deben pasar los teléfonos para certificarlos, algo así era. Aunque bueno, lo lei de winphonemetro, ellos dan todo por hecho jajaja

  • por que no nos parece creíble un render que no tien nada que lo apoye detrás.

  • User1

    Espero que suceda e.e ;) x)

  • Redbreake

    amigo, si te responden házmelo saber estoy en la misma situación que usted

  • Joaquín García

    Hola chicos.. alguien compro desde Argentina un celular o portátil en otro país ??? digo es fiable? hay forma de pagar con otro medio que no sea tarjeta de crédito internacional?? es que ando queriendo comprarme un nuevo celular, y pensaba en el 950

  • Perdón jajajaja

  • Jejeje eso sería genial.

  • Si estaría muy bien

  • User1

    Somosxbox e.e

  • User1

    Como dice NoeNarud, estaría buena una comparativa entre el 640(con la última build insider de windows 10 xD) y el 650 con la última build oficial o si quieren también insider de windows 10, eso si, nada de benchmarks please que me parecen cualquier cosa las estadísticas esas :v comparativa de apertura de apps y juegos(no solo los juegos chorras como candy crush, sino asphalt, overkill, dead trigger, modern, age of empires cs, etc). Confío en ustedes x3

  • Pablo Arduz

    te recomendaría el 640 XL o el 830…

  • Pablo Arduz

    a mi si jajajaja

  • Pablo Arduz

    a mi el doble toque me funciona mal…se activa cuando no debe, prefiero no activar o tener el doble toque

  • Pablo Arduz

    Si son las mismas bandas no tendrías problemas

  • Daniel Posadas

    una pregunta del Kínder
    con relación a las bandas de un teléfono, si comparo un teléfono que funciona perfectamente en mi país con el LTE y compro un teléfono liberado internacionalmente via internet que tenga las mismas bandas que el que ya funciona no tendre problemas posteriores con el funcionamiento de su 4g o LTE?
    es que tengo un L735 pero quiero cambiar en un par de meses y tengo que traer uno ya que en mi país ya no venden lumias, tengo visto el L650 pero como siempre tengo mis dudas con el 4G o LTE ya que quiero que trabaje sin problemas,
    estará bien mi planteamiento?
    gracias

  • Daniel Posadas

    sin brújula?
    ohhh
    aunque nunca la he usado mas que para jugar me gustaría que tuviera,

  • NoeNarud

    Seria buenísimo una comparativa entre el 650 vs 640

  • El rendimiento es bueno. Funciona muy bien.

  • Bueno no creo que leas en esta web eso…

  • ¿en donde se dice que sea mejor?

  • Mario

    Perdona, no tengo ningún Iphone ni lo quiero. Tengo el Lumia 640.

  • Mario

    Vaya mierda móvil el Lumia 650. No tiene Compass. No graba en Full HD y muchas mas cosas. Sigo diciendo que le da mil patadas el Lumia 640 aunque los periodistas se empeñen en decir que es mejor el Lumia 650 a mi no me engañais.

  • Carlos Aniorte

    Lo mejor es que hagas como yo hice, vete a alguna tienda donde tengan los dos si es posible y comparas con uno en cada mano. Desde luego creo que desde que vi el 650 en la tienda me enamoré, la pantalla se ve impresionante.

  • Y sin doble toque….

  • Patrick López Briones

    esas dos funcionan muy bien :)

  • kelvin

    Quiero un 650.. Pero como k lo venden muy caro con relation al hardware. I’ll wait a ver si baja un poco de precio

  • Luis Castillo

    Pero lo que a mi me preocupa es el rendimiento! que tal va?

  • (Milan) García

    Solo en el modelo es mejor, No le veo nada mas de bueno.

  • JAHS

    Yo me quedé esperando un Lumia con SD6XX o SD4XX.
    Pero Microsoft dijo que no más Lumias, los otros fabricantes quién sabe si vayan a traer algo a México.

  • JAHS

    tranquilo, tu iPhone no se ve tan feo al lado de este Lumia.

  • JAHS

    Casi, si no es que todos los lumias tienen DLNA, yo uso el 640XL con Lumia Play to.
    También el conectar a pantalla inalámbrica hace uso de esa tecnología.
    Miracast creo que también y SmartGlass.
    Ahora que si hablas de WiFi Direct, no lo sé.

  • Luis Castillo

    Tenia un Lumia 640 y ahora quiero el 650 hay mucha diferencia con respecto al anterior? es recomendable?

  • JAHS

    920 —- 950 sería el paso lógico.

  • JAHS

    ya que estamos, es solamente Zeiss.

  • JAHS

    En la sección de Batería encontraras algunos consejos que el teléfono te da de acuerdo tu uso.

  • William Azury

    si, eso pasa por que ya casi es la hora de buscar la cena

  • JAHS

    En Foco, puedes seleccionarlo, creo que seleccionado la M.

  • (Milan) García

    Solo que le hubieran puesto un procesador SD 412 o similar unos 2200 como mínimo en la bateria seria otra cosa y además de mejorar su precio un poco exajerado

  • Deben estar publicando desde un android, eso podria explicar un poco el lag entre noticias.

  • Lin

    Se están atrasando aquí en publicar noticias jajaja xDDD tampoco han dicho nada sobre un telf chino con Windows 10 mobile y con teclado físico

  • Debio estar rica :9

  • William Azury

    :V me comí la L

  • Lin

    Jajajajajajajaajaja al 532 le funciona todo, tengo el mismo y nunca me ha dado lo problemas que dicen por ahí, salvo el rendimiento y cosas así

  • (Milan) García

    En mi 830 presenció de la falta de potencia en algunos juegos que no son tan exigentes y de yapa se le daña la cámara a mi 830 siendo esto lo mejor del telefono, mas de medio año que se sale, y de vez en cuando funciona por ratos (1 dia cada 2 o 3 meses), ya he hecho. De todo para que funcione, ya que es problema de software, hard reset, probar varias rooms y nada , por eso termine comprándome un 532 y ahora el xiaomi

  • Disponible la Build 10586.242

  • Habemus Build TH2

  • Que comentario mas chileno.

  • Es Carl Zeiss no car zeiss

  • Por que se redondea la cifra, la pantalla del 640 es de 4.97″ mientras que la del 650 es de 4.95″

  • en ocasiones asi sacales una foto que luego nadie te va a creer XD

  • William Azury

    son cámaras totalmente diferentes 920 con Pureview y car zeiss y 650? creo que no se puede comparar un gama baja-media con uno de gama alta

  • William Azury

    Si nunca ha hecho Hard reset seria una opcion o tratar de desactivar apps en segundo plano

  • Lin

    YouTube es la respuesta a tu duda

  • Lin

    Siempre son así, malditos fanboys D:<

  • Sigue siendo gama media baja y tiene el mismo rendimiendo que el 640 que tambien es gama media baja.

  • 路易斯·哈維爾

    Jamas uso datos 36 horas ni 8.1 duraba eso

  • (Milan) García

    Y este 650 es un gama media baja baja

  • Luis015x

    Pero que problema especifico te da…

  • Carlos Farfan Ore

    Apaga los datos tw durara 36 horas

  • (Milan) García

    Por falta de opciones a buen precio, termine pidiendo por ebay un xiaomi redmi 3, mas económico y con mejores especificaciones que este 650, aunque varios digan que el procesador no importa mucho en windows eso es mentira (solo para algunas cosas), por ejemplo varios juegos se ve la falta de fluidez, si este xiaomi viniera con windows fuera la mejor opcion

  • Michael Cruz

    Jaja y justo cuando intentaba superarlo :'(

  • (Milan) García

    Eso es un gama baja o siendo buenos un gama media baja baja

  • MaLik Manuel Orobio

    buena pregunta xD quizas por la tecnologia quien sabe

  • Angel David

    Sin probar te podria decir que no, yo te recomendaria en ese caso que compres un 830 o en caso de que quieras una pantalla grande un 640 XL

  • Los 6xx siempre han sido gama media baja.

  • Lorenzo Jiménez

    ¿Qué es que se puede hacer en un modelo de gama alta, que no se puede hacer en uno medio? Lo único para los Lumia es el Continuum, la camara mas o menos mejorada, y los juegos.

  • Yo tengo el Xl y este ahora. Y en rendimiento no distan. Por batería lógicamente el Xl ya que es mayor.

  • Lorenzo Jiménez

    ¿No será mejor esperarse al 650XL si es que sale?

  • Gustavo Alberto Pérez Mendoza

    ot: tengo un 635 con la build 14322, y por ser un poco inestable quise volver a 8.1, pero al intentarlo con el windows device recovery tool, no me lo permite, que debo hacer para volver a 8.1 ????

  • KevinDiony

    Diste en el clavo :v

  • KevinDiony

    Tengo una duda (tonta xD) si el 640 posee un panel HD y 5 pulgadas = 294 ppi y
    Lumia 650 HD y 5 pulgadas = 297ppi.
    ¿Porque hay diferencia de 3ppi?

  • Hundida???

  • Emmanuel (WP)

    Ligeramente el mismo pero siento que el 650 se administra mejor

  • Si ha sido una de las novedades que incluimos con el cambio de theme en la web.

  • Victor Caliva

    Alguien que tenga el 640 y 650? Quien lo haya probado nota diferencias en rendimiento?

  • Emmanuel (WP)

    En realidad no, el SD 212 es un poco mas potente que el SD 400 que monta el 640.

  • Emmanuel (WP)

    Es solo una ligera diferencia, básicamente las dos GPU te aseguran el mismo rendimiento.

  • Guanac

    No lo he usado personalmente, pero lógicamente no se puede comparar las características de una u otra, tu Lumia 920 dispone de una cámara muy decente dotada con estabilizador de vídeo y óptica más elaborada, cosas que no dispone el Lumia 650. Una buena opción ahora es buscar un Lumia 930, seguramente se puede conseguir a buen precio y la camara es magnifica.

  • Lin

    De hecho la tiene y es más barato el 640

  • 路易斯·哈維爾

    Alguna idea para que la batería me dure mas Lumia 535 Windows 10 Mobile .218

  • Ernesto

    Pues como tu mismo lo dices, solo en papel es un gama media, y si, por lo general todos nos guiamos por el procesador, ya que gran parte del comportamiento del celular, lo bueno o malo depende gran parte de el, para muestra un botón, la cámara no graba en FHD, en cambio un Snapdragon 400 como el 640 si puede hacerlo, por lo cual puede montar una cámara de mas de 8 mp, cosa que no puede hacer el 212, que es un procesador de gama de entrada (baja), que te lo quieran vender como gama media por entero, es otra cosa amigo, saludos.

  • Luis López

    Dispongo de uno que compre por 189 en fnac este es el cuarto teléfono con Windows(y sigo confiando….) y me gusta mucho… Pero que mucho… Para mi es perfecto, ahora si vais a jugar mucho rato os aconsejo el 640xl por la batería… el 640xl es una fuente inagotable hasta dos dias y media sin cargar la bateria con consumo medio…. el 650 dura el dia justo desde las 7 hasta las 12 con un Consumo normal tirando a alto. Quizás es lo único que se le puede sacar como pega. Aunque para mi el 640xl se me hacía muy grande, vamos que no entraba en ningun bolsillo y con la funda de microsoft no lo podia colocar ni en un palo selfie, eso si se leian los contenidos de lujo. El 650 es tan fino y este ni se nota en el pantalon , tanto que cuando lo tienes en la mano te das cuenta de lo que digo…poco peso, fino y en cuanto a velocidad va perfecto. En cuanto a la cámara ya sabemos que no es la mejor del MERCADO pero cumple perfectamente su cometido. Vamos que es un modelo 100% aconsejable si no jugais mucho… Lo repito.. E insisto….

  • Darwin

    Buen diseño, una decepción las especificaciones. Está genial que los usuarios podamos valorar también al equipo :)

  • toni

    hola, tengo un lumia 920, y me gustaría saber si la cámara de este lumia 650 puede rivalizar con la cámara de mi lumia 920.

    Mi 920 ya tiene 3 años y aun funciona bien pero estoy pensando en buscarle sustituto con buena cámara
    Un saludo y gracias.

  • 650, pero si lo usas más para juegos, el 640 tiene mejor GPU

  • Burn_88

    Que?? Pero si las nuevas apps de Twitter e Instagram están a la altura.. y muchas otras..

  • Sino me equivoco el 640 tiene mejor GPU que el 650

  • Me gusta mucha y me gustaría tenerlo, pero como va la cosa en la división de móviles mejor creo es esperar hasta el próximo año

  • Adam Jensen

    Exacto. Parece q vuelven los tiempos aquellos en los q los Mhz del Pentium dictaban cual PC era mejor que otro… Eeeen fiiin…

  • Juan

    Este movil me encanta y pensé mucho en que fuera mi siguiente pero (quitando que a mi país llegará nunca) creo que la mejor decisión es esperar a la siguiente gama de moviles del 2017. Los moviles “del año” de W10M.

  • Aldo Andres

    Omg me re paso el video desde la aplicación no lo he visto. Ahora lo miro :)

  • J.David

    Le has roto el corazon a Pedro :V
    Para gustos colores

  • Adam Jensen

    Hombre, ya sé que usáis un tiempo el terminal, pero desde la build .11 hasta la .218 hay unas cuantas diferencias…
    Y con respecto al rendimiento, vengo de un 1020 y me ha sorprendido para bien. La gente que ridiculiza el terminal sin haberlo probado, pues, en fin, es lo de siempre.
    Pero para el que quiero hincar el diente de verdad es para ese que quieren sacar el año que viene: Surface?

  • jajaj reminiscencias del pasado, se refiere a Camera

  • Michael Cruz

    En el video mencionan a lumia camera pero ya no esta disponible :(

  • rectificado, gracias ;)

  • Calichi

    Increíble que las aplicaciones no estén a la altura de este gran móvil

  • Roger

    El otro dia dando una vuelta entré en el Fnac y sorpresa! Tenían varios lumias! El 950, 950 xl, 650, 550, etc. Es tan difícil verlos que me sorprendí.
    Total después de toquetearlos le compré el 650 para mi mujer. Y ahora tengo envidia de ella.
    La pantalla es muy buena, y el rendimiento sorprende.
    W10 todavía tiene algunos bugs pero que se puede vivir con ellos mientras los arreglan.

  • johny mayorga

    Al fin este dispositivo tiene dlna o si tiene

  • MarckBlanco

    Ninguno, me gaste el dinero en otras cosas que necesitaba mas que un Lumia, como ya tengo otro mobile solo quería Lumia para seguir viendo el crecimiento de Winodws 10 Mobile.

  • Héctor Antonio Pedraza Piedra

    He estado considerando éste ahora que mi 630 quedó sin W10M, pero ¿No se calienta mucho a la hora de jugar? Realmente el celular lo ocupo en su 75% para eso, espero respondan, saludos. :3

  • Maicol

    hay un error dice Resolución de vídeo de la cámara frontal: 720p (HD, 1920 x 1080) no seria 720×1280?

  • danicci

    Solo por curiosidad. Cual compraste?

  • danicci

    Sin tener en cuenta el precio, 640 lte o lumia 650?

  • fuurashim

    no logra convencerme.. hasta un xiaomi redmi note 3 pro le da patada en la raja a eso :/

  • Mario

    Y la cámara frontal que parece que esta hundida. Ya no es tan diseño Premium.

  • MarckBlanco

    Me gusta mucho e incluso me gusta para tenerlo como teléfono principal y la vez como secundario y ya tenia dinero juntado para uno o para un Lumia 640 pero después me di cuenta que aun no vale la pena tener un Windows 10 y en realidad es muy caro así que mejor me eche para atrás y me gaste el dinero en algo mejor :D.

  • La autonomia es de 1 día aproximado con un uso normal, si se hace un uso intensivo dura menos de un día. En el vídeo se explica, saludos :)

  • Es la gama empresarial o gama media. Estáis guiándoos todos por la CPU, y un móvil es más que eso. Que no tiene un precio muy elegante, es cierto, pero por las especificaciones y rendimiento que ofrece en los distintos apartados, es un gama media, sobre el papel y en la mesa de análisis.

  • Mario

    Por cierto, tiene el flash casi pegado a la cámara, algo que a mi no me gusta. En el Luma 640 esta mas separado.

  • Como le comentaba a Gonzalo, sobre el papel, el Lumia 650 es un gama media. Te dejas guiar por el
    procesador que es un Snapdragon 212, pero es igual de potente o más que
    el Snapdragon 400. Por Microsoft es considerado la gama empresarial
    (gama media). Para gama baja está el 550.

  • danicci

    Aunque su rendimiento sea bueno para el procesador que lleva, supongo que lo de gama media será por precio.

  • Mario

    Eso es un gama baja con diseño caro. El Microsoft Luma 640 le da mil ostias.

  • Sobre el papel, el Lumia 650 es un gama media. Te dejas guiar por el procesador que es un Snapdragon 212, pero es igual de potente o más que el Snapdragon 400. Por Microsoft es considerado la gama empresarial (gama media). Para gama baja está el 550.

  • Gonzalo

    Agrego: el 650 es gama baja como el nuevo diseño de WindowsPhoneApps

  • Aldo Andres

    Autonomía plz

  • fuurashim

    gama media?… no lo se gama media tirando para baja

  • Walter Raul Mejia

    Es lo mismo que yo pensé. ¿gama media? en serio…

  • Gonzalo

    ¿Gama media? Estan mamados o qué? Antes que un 650 es preferible gastar en un 640 XL que le lustra hasta la pelada.