Estas leyendo
Microsoft mejora el soporte en caso de BSOD en Windows 10

BSOD en Windows 10

El temido pantallazo azul de error en Windows es algo que prácticamente todos hemos sufrido, más aún si estamos probando nuevas Build en Windows 10 Insider Preview. Normalmente es un proceso que conlleva el reinicio del terminal y que no es que ofrezca mucha información sobre el motivo por el que se ha producido.


Con la llegada de la Build 14316 finalmente parece que Microsoft ha añadido una pequeña mejora que hace tiempo se rumoreo, la aparición de un código QR en el pantallazo azul o BSOD que nos permite acceder a una pagina de ayuda. Actualmente y según nos llega desde Betaarchive, este código lleva a una pagina de errores general, aunque no sería descartable que en un futuro nos llevará a una más especifica dependiendo del problema que haya generado el pantallazo.

Este pequeño añadido puede ayudar a los usuarios ante un error que normalmente bastar para sobresaltarnos y ofrecer así unas indicaciones sobre como proceder.

MSPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Eddie

    Hoy me apareció la BSOD con el qr pero no da mucho tiempo para escanearlo, tampoco voy a estar con el celu esperando que aparezca el pantallazo, se supone que no tiene que aparecer

  • jose Vallecillo

    has buscado ayuda en algún, foro a parte de este yo lo hise porque mi asus con la actualización a Windows 10 perdia calidad en el sonido asi que busque un poco y ahí me encontré un driver actualizado el cual le devolvía la vida al sonido envolvente saludos suerte

  • Francisco

    no los tiene, es de un portatil con grafica ATI 5470 HD, que sony abandono a los dos años.. Y el generico AMD 5000HD series, tiene el problema que los videos se ven en negro con las aplicaciones del sistema (EDGE, WMP, reproductor de peliculas y la camara web). Y tengo dos opciones, ponerle el driver que venia con el portatil o no usar las aplicaciones de windows y sustituirlas por otras… al final su funcionamiento mas estable fue colver a windows 7.

  • Jesús Betancourt

    Pero si se instala W10 por que intentas instalar los de W7. Que locura… Busca con el fabricante los de W10.

  • Francisco

    a mi me sale cada vez que intento cambiarle los drivers graficos.. los de serie de windows 10 se ven los videos en negro, al intentar cambiarle por los de w7, en el primer intento aparece pantallazo azul, en el segundo se cambian, aunque no es muy compatible, al final como siempre acabo volviendo a w7.