Estas leyendo
Microsoft podría estar trabajando en mejoras para Kinect

Kinect for Windows

Que Xbox ha tomado un rumbo imparable ya no nos sorprende a nadie. Con la llegada de la actualización de aniversario podremos ver la nueva tienda universal, aplicaciones universales, Cortana y muchas más novedades, pero lo cierto es que con la llegada de Windows 10 a Xbox el gran damnificado fue Kinect, quien perdió aún más protagonismo al dejar de funcionar la posibilidad de movernos por los menús con nuestras propias manos. En otros sectores no ha sido así y ha seguido evolucionando, como en el evento de la semana pasada que os mostramos como nos escaneaba nuestro cuerpo para posteriormente enviarlo a una impresora en 3D.


Parece que esto podría cambiar ya que en un Podcast a cargo de Larry Hryb, este compartió algunos datos de futuros trabajos de la empresa. Hryb reveló que Microsoft está trabajando en algunas cosas “interesantes” para Kinect en Xbox One. Como no podía ser de otra manera Cortana será una de las piezas clave que relanzará Kinect.

Solo queda esperar si veremos estas novedades en el próximo E3 y su llegada posterior en la actualización de aniversario de Windows 10.

Por ejemplo, Windows Hello podría estar presente en Xbox gracias a Kinect, ¿Qué mas funciones se te ocurren a ti?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.