Estas leyendo
Microsoft será el patrocinador del equipo femeníno Seattle Reign FC

Microsoft-Seattle-Reign-FC

Como no todo es el Real Madrid, Microsoft sigue ligándose al mundo del fútbol y al deporte en general con la multitud de patrocinios que tiene, tanto en deportes de motor como en los de rueda. Hoy nos llega la noticia de que será el patrocinador de Seattle Reign FC.


Seattle Reign FC es un club de fútbol femenino estadounidense fundado en 2012 que juega en la NWSL y anunció ayer que Microsoft será su patrocinador para la temporada de 2016. Como parte de la asociación, Seattle Reign FC también hará uso del hardware más reciente de Microsoft, software y servicios en la nube para gestionar las operaciones del equipo al igual que sucediese con el Real Madrid.

“Estamos emocionados por la oportunidad de asociarse con Microsoft y esperamos con interés la oportunidad de trabajar juntos durante la próxima temporada”, dijo el dueño de Seattle Reign FC, Bill Predmore en un comunicado. “Nuestra colaboración con Microsoft es un ejemplo de lo que creemos que nuestras sociedades pueden y deben ser: una oportunidad para aprovechar nuestros activos y experiencias únicas para añadir un valor significativo al negocio de nuestros socios.”

MSPU

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Lucho

    ??

  • Lucho

    Si ojala que en la próximas actualizaciones lo arreglen por que el juego esta bueno

  • Diego R

    Genial que apoyen un equipo, hablando de patrocinios en los v8 supercars tienen un equipo con los patrocinios de xbox one, desde el año pasado.

  • Diego R

    Anda muy lagueado en mi 640 xl, en este caso, punto para wp 8.1.

  • Tu microSD es una mierda

  • Elias

    Pero que buena, es un club super conocido a nivel mundial

    Nivel Sarcasmo 10000000

  • Nigel Caro

    Muy buen diseño la camiseta! Like it!

  • Ya que hablamos de equipos y sponsors, Seattle Sounders tiene a Xbox de sponsor, y por el color y el diseño de la camiseta queda muy bien.

  • Lucho

    Una pregunta alguien que tenga el asphalt 8 con Windows 10 mobile que lo tenga en un lumia 640 que me diga como le anda por que en win 10 mobile ami me anda tildado,con 8.1 me andaba re bien ?a alguien le pasa

  • Daniel Posadas

    todo lo que se haga para promocionar esta bien, aunque con el real Madrid no he visto mayor movimiento mas que al principio y menos con la plataforma de móviles, pero esta bien, seria bueno que también pensaran en la liga española o alguna de renombre europea,
    =P