Estas leyendo
Microsoft será el patrocinador del equipo femeníno Seattle Reign FC

Microsoft-Seattle-Reign-FC

Como no todo es el Real Madrid, Microsoft sigue ligándose al mundo del fútbol y al deporte en general con la multitud de patrocinios que tiene, tanto en deportes de motor como en los de rueda. Hoy nos llega la noticia de que será el patrocinador de Seattle Reign FC.

Seattle Reign FC es un club de fútbol femenino estadounidense fundado en 2012 que juega en la NWSL y anunció ayer que Microsoft será su patrocinador para la temporada de 2016. Como parte de la asociación, Seattle Reign FC también hará uso del hardware más reciente de Microsoft, software y servicios en la nube para gestionar las operaciones del equipo al igual que sucediese con el Real Madrid.

«Estamos emocionados por la oportunidad de asociarse con Microsoft y esperamos con interés la oportunidad de trabajar juntos durante la próxima temporada», dijo el dueño de Seattle Reign FC, Bill Predmore en un comunicado. «Nuestra colaboración con Microsoft es un ejemplo de lo que creemos que nuestras sociedades pueden y deben ser: una oportunidad para aprovechar nuestros activos y experiencias únicas para añadir un valor significativo al negocio de nuestros socios.»

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.