Estas leyendo
Los «tiles explosivos» o MixView se muestran aparentemente en vídeo [Rumor]

mixview

Mucho se viene hablando de los «Explosive tiles» o MixView, un tema que lleva más de un año en el sueño de los usuarios de esta plataforma y del que se ha sabido muy poco al respecto. Casi un año atrás pudimos ver en una captura filtrada como se podrían ver estos explosive tiles, ahora contamos con un video en donde supuestamente se muestra esta función en el cancelado Nokia McLaren. Decimos supuestamente ya que no hay forma de comprobar su veracidad, además se afirma junto con los tiles explosivos el terminal contaría con 3D touch.

El 3D touch es un proyecto que iba de la mano con MixView, pero por una cuestión de madurez parece que fue dejado de lado y no se volvieron a escuchar noticias sobre el tema. Ahora en este supuesto un video filtrado se mostraría la que sería esta funcionalidad en el Lumia McLaren o 935, lo cierto es que la distancia de la pantalla es mínima para lo que esperábamos del 3D touch.

Os dejamos el vídeo para que vosotros mismos lo valoréis.

WBI comenta que el sistema operativo mostrado en el móvil del video es Windows Phone 8.1 versión  8.10.14116.127, lo que podría coincidir con lo que se barajaba sobre el desarrollo de este proyecto. Aun así hay que tomarlo con pinzas, ya que muy bien puede tratarse también de un fake, como otros que han salido con respecto a este tema, sin embargo y aun en este caso nos dejaría clara la idea de lo que se esperaba fuera esta función.

Sobre esta tecnología no hemos vuelto a escuchar nada, parece que Microsoft de momento ha optado por otras soluciones para los tiles y notificaciones, como ya hemos visto en la Build 2016. Sin embargo diversas patentes aun dejan algo de esperanza a poder ver algún día esto o algo similar.

¿Que os parece el video? ¿Suena veridico?

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.