Estas leyendo
Nuevos vídeos publicitarios sobre la Surface Pro 4 y Surface Book

surface pro 4, surface book

Microsoft ha publicado hace un par de días una serie de videos con diversos anuncios incluyendo los que mostraban características de Windows 10 que los ordenadores Mac no poseían. Ahora llega el turno a los dispositivos híbridos, las estrellas de la casa, terminales tan aclamados como son el Surface Pro 4 y la Surface Book.

A diferencia de los anuncios que vimos antes, estos no van dirigidos a atacar los productos de Apple, si no que van enfocados al mundo laboral mostrando los beneficios de estos dos dispositivos y su versatilidad en estos ámbitos, lo que los convierten en un producto de mucho interés para varios sectores laborales, como el enfocado al diseño.

Los tópicos que más se repiten en el video es la potencia del dispositivo, ya que tanto la Surface Pro 4 como la Surface Book se encuentran entre los dispositivos más potentes en su rango. Pero no solo eso sino que también se destacan puntos como su pantalla táctil y su portabilidad.

Son anuncios cortos aunque sin duda muy interesantes para aquellos que estén interesados en hacerse con uno de estos dispositivos. Para su promoción se ha contado con tres figuras relevantes en sus respectivos campos; tenemos a la diseñadora Ariela Suster, el artista Stephen Mancusi y el arquitecto Marc Kushner que comentan sus impresiones sobre estos dispositivos y su utilidad. Tres campos muy diferentes en los que lo terminales se desenvuelven con soltura.

¿Has visto los anuncios? ¿Que opinas sobre estos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.