Estas leyendo
Nueva aplicación universal de Phonos ya se encuentra disponible

Sonos

El día de hoy hemos recibido una mala noticia pero tampoco es una sorpresa, Sonos la empresa trás los famosos altavoces inalámbricos han confirmado que no tienen planes de lanzar una aplicación universal para Windows 10 a pesar de que según dicen en el comunicado son grandes fans de lo que está haciendo Microsoft.

¿Por que digo que no es sorpresa?, lo cierto es que desde hace mucho tiempo los usuarios de Windows Phone, Windows 8/8.1 y ahora Windows 10 han estado pidiendo una aplicación, y hasta ahora no nos habían brindado una respuesta concreta. Por suerte en la tienda de WP gracias a la ayuda de los desarrolladores hemos tenido muy buenos clientes de terceros entre ellos Phonos, cuyo desarrollador ha confirmado el lanzamiento de la versión universal diseñada para Windows 10.

Como nos indica esta nueva versión aun está en fase muy temprana y pide la ayuda de los usuarios para recopilar información y así poder mejorarla antes de su lanzamiento oficial.


“Este es un adelanto de la nueva versión Universal del controlador de Sonos, Phonos. Por favor lea las notas antes de su uso. Funciona en teléfonos y PCs. Queremos obtener feedbacks sobre lo que tenemos antes del lanzamiento”.

Puedes descargar Phonos Universal Preview a continuación.

Phonos Universal PreviewPhonos Universal Preview

Windows Central

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • Tiago Maslowski

    Nadie? U.u

  • Miguel

    Caramba, disculpen mi ignorancia pero yo creia que bastaba con conectarse via bluetooth a cualquiera de estos dispositivos y controlar todo desde tu telefono. No entiendo la necesidad de una app para ello.
    Por otro lado, la marca Bose fabrica altavoces de excelente calidad para esto mismo, estamos hablando de que los marca Sonos son aun mejores?
    Gracias por sus comentarios

  • Cristian Rivera

    Ídem

  • Emmanuel (WP)

    Sonos son unos altavoces inalámbricos muy usados en diversos ámbitos de los cuales necesitas su software (Aplicaciones, programas, como deses llamarle) para controlarlos, lógicamente al no tener app en la tienda solo podrías utilizarlos con los dispositivos con Windows de escritorio y no es muy usable con una pantalla táctil. Phonos entre otras son apps de terceros que nos permiten controlar todos los altavoces.

  • Tiago Maslowski

    En estos temas, me recomiendan comprarme los Coloud Boom de Nokia? Que tal es la calidad de Audio?

  • Manuel Higuita

    No entendí bien para que sirve esta app. Phonos.

  • happo0503

    Una vez me ocurrió eso mismo al tener la batería baja y curiosamente volvió a funcionar al conectarlo al cargador. Rarezas de Windows, jajaja

  • adrianllo

    Yo uso Phonos y la verdad que funciona bastante bien, lo unico que a veces les cuesta un poco entrar, por lo demas bien

  • Enrique Mejía

    No sirve el action center en mi Lumia 535! Deslizo mi dedo hacia abajo y no lo muestra. Ya reinicié mi celular una vez y siguió el mismo problema. Tengo la build .213

  • Nano Kanpro

    Esto es una empresa que se preocupa por el usuario. Una aplicación universal, como debe ser. Bien por Phonos..
    que le den a Instagram y a todos los demás que van a su bola dándole la espalda al usuario.