Estas leyendo
Nueva Build Insider 10586.242 de Windows 10 Mobile y 10586.240 para PC, en el anillo release [Actualizado con lista novedades]

build 10586.242

Inesperadamente a estas horas se ha liberado una nueva actualización acumulativa para Windows 10 Mobile, que llega con la versión 10586.242 esta se encuentra disponible para aquellos dispositivos que se encuentren en el programa insider de Windows 10 mobile el anillo release preview.

Esta actualización llega para mejorar el sistema, y como decimos solo se encuentra disponible para el anillo release preview, tanto para los dispositivos con soporte oficial para Windows 10 Mobile como para aquellos modelos que no lo tienen oficialmente como hemos comprobado en un Lumia 925 que ya ha recibido esta nueva versión.

Aún no se han anunciado novedades o las mejoras que tenga esta compilación, pero si ya has actualizado, puedes dejarlo en los comentarios. Lo que sí hemos comprobado es que su peso no es mucho y que ha bajado en apenas unos minutos, lo que da a entender junto con la falta de un anuncio oficial, que estamos una acumulativa que viene a solucionar errores.

Actualización: En el Feedback Hub se han especificado las novedades que llegan no solo a la Build para Mobile, sino también la Build 10586.240 para PC.

  • Mejoras generales en la compatibilidad de aplicaciones.
  • Mejoras en la experiencia de actualización, incluyendo la solución de un problema por el que algunos dispositivos perderían las conexiones de datos o la entrada táctil después de actualizar a Windows 10.
  • Mejora de la fiabilidad de los recordatorios.
  • Mejora de la interfaz de usuario para el seguimiento de uso de datos en Configuración> Red e Internet> Uso de datos.
  • Mejora de la experiencia de uso de la barra de navegación para algunos dispositivos.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos lectores de tarjetas SD no eran reconocidos.
  • Actualización horario de verano en países con cambios de horario

Agradecemos a todos por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.