Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para diversos modelos Surface de Microsoft

Surface-Book-image-5

La gama Surface de Microsoft es cada día más extensa y representa de forma clara lo bien que pueden hacer las cosas los de Redmond cuando quieren. Cada determinado tiempo estos dispositivos están recibiendo una serie de actualizaciones de firmware, drivers, etc. que tratan de solucionar problemas que son reportados por los usuarios de este tipo de dispositivos.

Hoy conocemos gracias al aviso de Andrea Londoño que una nueva actualización está siendo lanzada y afecta a varios modelos.
.
update surface 4

Para conocer estas actualizaciones Microsoft nos provee de una pàgina donde se detalla cada actualización, por desgracia la versión española suele estar desfasada, sin embargo en la versión inglesa están al día y en los siguientes enlaces podéis ver en detalle las actualizaciones que se han lanzado en cada modelo.

Podemos ver que en una gran parte se trata de actualizaciones de Firmware, para los drivers en relación con las cámaras de estos modelos Surface y también con la integración con la estación de trabajo Microsoft Surface Dock.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.