Estas leyendo
Nuevo HP Spectre 13.3″, un portatil con el grosor de una pila y unos acabados premium

HP-Spectre-12

HP no para de sorprendernos con su gama Spectre y esta vez lo hace con un añadido un diseño excepcional en un cuerpo de solo 10.4 mm de grosor. El nuevo aspecto del Spectre viene de la mano de dos diseñadores de prestigio mundial: Tord Boontje y Jess Hannah, contando además con una serie de lujo de edición limitada.

“El HP Spectre es el portátil más fino del mundo, y a diferencia de la mayoría de los otros PCs ultra finos del mercado, este portátil no compromete la potencia ni las funcionalidades”, ha declarado Louis Perrin, director de productos de consumo de Sistemas Personales en EMEA de HP Inc. “Una elegante pantalla sin bordes, procesadores Intel® Core™ i junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño fino y elegante, han sido los elementos clave con los que los sorprendentes ingenieros de HP han establecido un nuevo estándar con el nuevo Spectre”.

Caracteristicas del nuevo Spectre 13.3″, el portátil más fino del mundo:

  • La base de fibra de carbono crea un perfil fino que es al mismo tiempo ligero y duradero, manteniendo el peso total del portátil en tan solo 1,1kg.
  • Los detalles en cobre de alto brillo muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería, y la innovadora
  •  bisagra oculta que incorpora crea la ilusión de un diseño sin bisagra, ofreciendo un inigualable ‘look-and-feel’ premium.
  • Una innovadora batería híbrida que se divide en dos piezas finas que ofrecen la misma potencia eléctrica que una única batería, otorgando hasta 9 horas y media de autonomía al tiempo que permite que sea el portátil más fino del mundo 
  • La pantalla HD IPS  sin bordes cuenta con Corning Gorilla que ofrece una experiencia de visualización excelente para editar fotos, realizar una presentación o ver una película.
  • Sexta generación de procesadores Intel Core i5 o i7 y un PCIe SSD rápido y ligero con hasta 512GB de almacenamiento y hasta 8GB de memoria para un rendimiento máximo. La integración del sistema de refrigeración hiperbárica de Intel mantiene al equipo fresco mientras está en funcionamiento incluso teniendo potentes procesadores en un espacio reducido.
  • Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, una combinación de hardware y software para dar a los clientes la intensidad que ellos quieren.
  • Tres conectores USB Tipo-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt para ofrecer una conexión I/O rápida y versátil.

HP Spectre de 13,3” se espera que esté disponible en España en junio a un precio desde 1.499€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.