Estas leyendo
Office 2016 añade mejoras en las colaboraciones y soporte para AutoCAD

office 365 gratis

Los miembros del programa insider de Office 2016 (versión de escritorio), ya se encuentran recibiendo una nueva compilación de la suite de ofimática de Microsoft, y que trae una novedad muy interesante. Además viene a solucionar varios errores de compilaciones anteriores.

Colaboraciones en Word y PowerPoint.

Ahora colaborar en un documento de Word y PowerPoint es mucho más fácil. Se han añadido mejoras sustanciales a la hora de poder editar en conjunto un documento, añadir comentarios, ver el historial de modificaciones y poder hablar entre los editores del documento. Novedades que podíamos ver anteriormente en conjunto de OneDrive y Skype con lo cual ahora parece dar un buen salto de calidad.


office 2016 insider

Soporte para AutoCAD en Visio.

Ahora se pueden exportar archivos de AutoCAD 2010 y AutoCad 2013 a Visio, para poder hacer modificaciones en estos documentos, como añadir elementos en éstos de forma fácil.

Para poder descargar esta actualización debes ser parte del programa Insider de Office 2016, y si ya eres parte de éste, debes ir a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora.

MSPoweruser

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.