Estas leyendo
Old Look, editor para envejecer tus fotos, gratuito por tiempo limitado

old look

Os traemos una oferta para haceros gratis con Old Look, una aplicación que es sin duda cuanto menos interesante ya que se trata de un editor de fotografías que parece ir en contra de la corriente, especializandose en envejecer las imágenes para darles un aire nostálgico, de añoranza, que parecen tomadas con una vieja cámara o dañadas por el tiempo. Algo que se consigue con con un conjunto de filtros para diferentes resultados como véis a continuación.

Se trata de una aplicación normalmente de pago por 1.99€, pero que por tiempo limitado se encuentra disponible gratis para su descarga, es una aplicación universal para Windows 10, así que podrás disfrutarla tanto en el móvil como en el ordenador pero también representa que no es compatible con Windows Phone 8.1.

Old Look – La forma fácil de convertir tus imágenes en blanco y negro, ademas efectos artísticos de envejecimiento. Encuentra una imagen que te inspire y luego llevarlo a otro nivel. Las previsualizaciones te darán un rango de opciones que podrás usar de punto de partida. Saca provecho de herramientas como:


Exposición, Brillo, Contraste – Mezclador de canales – Luces y Sombras – Blending – Rango Dinámico – Tonificación – Ruido – Enfoque – Tonificación – Viñetas – Fugas de luz.

Una aplicación interesante, muy particular, que ahora si quieres puedes descarga de forma gratuita. Para agradecer este tipo de iniciativas te aconsejamos que si puedes envies un comentario a la tienda sobre esta, para incentivar a los desarrolladores.

Old LookOld Look

Windows Central


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Simon

    Ayer me llegó mi lumia 640 y no me aparece para actualizar en configuración, actualización de teléfono. Es porque soy de Argentina o necesito hacerlo si o si con insider? Saludos

  • Calichi

    Como siempre

  • ikatzC7

    Descargada y a probarla. Thanks!!!