Estas leyendo
Os mostramos OneDrive UWP para Windows 10 en Español

onedrive-is-really-two-drives-v1

La llegada de las aplicaciones Universal Windows Platform comienzan a divisarse de forma muy próxima, y hoy, gracias a WBI que han conseguido instalar Onedrive UWP en sus dispositivos, podemos mostraros otro pequeño adelanto de esta aplicación, la cual realizando el proceso hemos logrado instalar también en nuestros dispositivos y poder verla en nuestro idioma Esperamos que la aplicación llegue de forma oficial sin demasiada demora a todos los usuarios.

Como ya os comentábamos, dicha aplicación de OneDrive para PC es muy parecida a la aplicación de la que disponemos en Windows 10 Mobile. Al igual que con dicha aplicación, con esta podremos agregar varias cuentas (incluidas cuentas de trabajo o de escuelas), hacer búsquedas rápidas de archivos gracias a Cortana, cargar archivos (como no podía ser de otra forma), organizar nuestro contenido por nombre, fecha, tamaño, etc… y otras muchas características que ya conocemos de sobra.


Os dejamos a continuación una nueva galería de dicha aplicación en Español:

Como os he dicho anteriormente, la similitud de la aplicación que llegará a Windows 10 PC con la que ya disponemos en Windows 10 Mobile es tal, que si cogemos dicha app y redimensionamos la ventana al tamaño que tendría en una pantalla móvil, se ven prácticamente iguales, aquí os dejamos un ejemplo de ello.

Lo cierto es que Onedrive UWP ya pocas sorpresas nos aportará en su llegada, y es que a parte de que todos la tenemos ya en nuestros móviles, hace unos días gracias a MSPU ya os mostrábamos en vídeo dicha aplicación, además, la misma web ya había publicado una completa galería de Onedrive hace tiempo, la cual podéis ver en este artículo si así lo deseáis.

Aún así por supuesto, estamos deseando que Microsoft decida liberar dicha aplicación y la podamos disfrutar pronto todos en nuestros Windows 10. ¿Qué os parece a vosotros?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Hernán Sánchez

    Es cierto. Como puede elegirse en Groove o Peliculas y TV.

  • SantiagoMadao

    A mi me gusta el tema oscuro…
    lo ideal seria que pongan los 2 temas y que el usuario elija segun sus gustos

  • Gonzalo Salinas

    Ya se puede seleccionar las carpetas de fotos para subir?

  • Hernán Sánchez

    Era hora que sacaran el tema negro espantoso que tenia.

  • Adam Jensen

    Se puede cambiar hombre!!! A donde quieras. Cualquier carpeta especial (Imágenes, Documentos, Música, etc) puedes cambiar su ubicación.
    Haz clic con el botón derecho sobe dicha carpeta, propiedades y verás la pestaña ubicación.

  • kamek

    Gran noticia la llegada inminente de esta app para aquellos que no quieren tener esos documentos en el disco, sobre todo para los poseedores de 2-1, tablets PC y similares que cuentan con poca memoria.

  • kamek

    Entiendo que esta app sirve únicamente para la info que está online en la nube, mientras que la que está integrada con el sistema mediante el explorador de archivos es la que permite la sincronización y tener los archivos localmente en nuestro equipo. Que por cierto, sí que se pueden cambiar de ubicación, yo lo tengo todo en mi segundo disco duro y no en el principal.

  • Pues si, sería buena idea que te dejase elegir.

  • Armando Vargas Schwarzenberg

    Espero que se pueda cambiar la ruta de la carpeta local en Windows 10. Hasta ahora ha sido el problema en mi caso; es mejor no dejarla en C: ya que si se debe formatear se pierde la información y hay que perder mas tiempo.

  • Emmanuel (WP)

    Bien, lo sierto es que en mi caso sera mas sencillo administrar mis archivos, ya que lo hago con regularidad.