Estas leyendo
Project Cheshire, ya podemos ver imagenes de la aplicación en acción

Project Cheshire

Ayer se filtró una nueva aplicación en la tienda publicada por Microsoft, si bien lucia el nombre de Project To-Do, a la hora de instalar la app esta lucia el nombre de Project Cheshire, que parece sería el nombre final de la aplicación. En ese momento pudimos comprobar que la aplicación estaba disponible para su descarga pero no era funcional ya que solo mostraba un mensaje de “próximamente”. Sin embargo los chicos de MSPU han logrado acceder a una versión operativa y nos dejan imágenes e información de su funcionamiento

Tal y como nos había parecido por el nombre, capturas e información de la tienda, estamos ante una aplicación de tareas, algo que en principio parecía extraño al tener ya Microsoft la app de Wunderlist, muy completa y plenamente operativa. Sin embargo parece que esta nueva app podría ser un proyecto de Microsoft Garage, en cual ya sabemos que se trata de un campo de pruebas para el personal de Microsoft, por lo que no se guían tanto por las necesidades de la empresa sino por sus propias inquietudes y el deseo de “probar nuevas funciones o capacidades”.


Según la citada web la aplicación aun esta en una fase muy verde y carente de muchas funcionalidades, no en vano ya nos advierten de ello en la tienda junto con la promesa de estar trabajando duro en mejorarla. A continuación tenemos unas galerías de su funcionamiento en PC y smartphone.

Galería de Project Cheshire en PC

Galería de Project  Cheshire en móviles.

Habrá que esperar a que sus desarrolladores terminen su trabajo para poder valorarla y ver si nos ofrece algo destacable sobre la competencia.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pedro Pablo Rico

    Ya no aparece en la tienda si haces una busqueda, yo lo instale en el movil y no me aparece en la lista de programas ¿a alguien más le pasa?

  • Ojala y en futuras actualizaciones sea igual de buena que wunderlist, no caen mal alternativas, solo que es necesario que la mejoren mas adelante.

  • como ya lo dicen, si existe Wunderlist, esto no tiene sentido

  • Fhanor

    Este tipo de comentarios y de personas deberían de ser bloqueados

  • RaXoR

    En esta plataforma todo es bienvenido, sea basura o no! Espero que lo sigan mejorando, sino quedara en el olvido como muchas apps :D

  • Sakura

    A la enésima potencia…

  • 路易斯·哈維爾

    Ni siquiera has de saber utilizarla

  • William Azury

    Si es basura entonces para que lee, es mejor que haga su propia aplicación haber que tal le queda

  • gnosis.p

    Basura